BangLo Cap. 1

3.4K 111 5
                                    

Yonguk tenía  mucho aprecio a todos los miembros de B.A.P pero al qué más aprecio tenía era al pequeño maknae Zelo, ese pequeño robot había estado con el más tempo que los demás, le mimaba mucho al pequeño maknae y a veces en los descansos tomaban pequeña siestas juntos abrazados, eso era normal para ellos dos y para los miembros o cualquiera le parecía tierno aquello.

-¿Hoy también dormiste con Zelo?- Dijo Himchan entrando a la cocina del estudio B.A.P

-Sí, es que Zelo es tan lindo durmiendo, es muy tranquilo ese niño. -Yonguk se cogió unas patatas fritas - ¿Quieres? – Le ofreció Yonguk a Himchan.

 -No quiero gracias. – Se negó, antes de irse de la cocina Himchan dijo otra cosa más – Si sigues durmiendo con el maknae, tal vez te enamores de él. – Dijo mirando a Yonguk interesado que reacio pondría.

-Que bobada estás diciendo. - Coge algunas patatas de la bolsa y se las come – El es un niño y además el es un chico. – Vuelve a coger algunas patatas y se la vuelve a meter en la boca.

 -Ya veremos ~ - Canturreo Himchan desapareciendo de la cocina dejando solo a Yonguk.

 -Enamorarme de ese lindo niño, está loco Himchan – fue lo único que dijo.

………………………………….

Al día siguiente los extraterrestres se levantaron de la cama con ojeras y con la cara deprimidos como si el planeta Mato se les haya caído encima de los B.A.P, los ensayos acabarían con ellos, aunque el más acabado era Zelo, el era quien no tenía mucha formación física, aunque intentaba dar su mejor esfuerzo. Yonguk ayudo a Zelo con los movimientos que le dificultaba más, Yonguk veía a Zelo que sus movimientos eran menos sincronizados y de repente él se cae al suelo, los 5 miembros escucharon la fuerte ostia  que Zelo se dio contra el suelo pero los miembros respiraron de alivio al saber que solo se había dormido por el agotamiento y falta de sueño y tomaron un largo descanso. Zelo descansaba en una habitación privada para que se recuperes, Yonguk lo acompañaba hasta el maknae se despiertes, el robot dormía pacíficamente en el pecho de líder como siempre lo hacía, Zelo sentía por Yonguk como si fuese su hermano mayor o un padre.

 Bang Yonguk comenzó a pensar que Zelo era lindo, como un conejito y que huele bien, pero de repente las memorias que Yonguk recordaron las palabras de Himchan.

 -Si sigues durmiendo con el maknae te enamoraras de él. – El mayor se sorprendió al recordar de aquellas palabras y se quedo mirando al robot hasta que el maknae se despertó.

 -¿Qué pasa hyung?.... – Desprevenidamente Yonguk le roba un beso en toda las narices de Zelo, al que él le empuja hacia atrás quedado sorprendido los dos. -  ¿¡Yon…Yonguk hyung que haces!?. – realmente el robot no pensó que su hyung le besara – Yo…Yo…Tengo hambre, voy a buscar algo que comer, hasta luego. – Zelo hablo muy rápido y muy nervioso y se marcho de la habitación corriendo a toda prisa, después de salir se encuentra a Himchan que se dirigía hacia él.

 -¿Zelo qué pasa te ves nervioso? – Himchan veía al pequeño algo extraño.

 -No…No nada, solo iba a la cocina, adiós hyung. – Himchan antes de decir nada más Zelo sé marcha corriendo.

 -¿Qué extraño? – el se dirijo a la habitación que ocupaba Zelo y Yonguk pero Zelo se marcho a la cocian y solo quedaba Yonguk. – Yonguk qué le pasa a Zelo está muy extraño Que las hecho al maknae. – Dijo Himchan preocupado por el robot.

 -Himchan pudo decirte una cosa, pero no se lo cuentes a los demás ok. – Yonguk se veía tenso.

 -Pues claro somos amigos ¿no? – Himchan no sabía que le rondaba por la cabeza del mayor.

 -Pues…- Tomo aire – Lo bese…Cuando Zelo se despertó, yo lo bese sin darme cuenta y ahora Zelo estará molesto con migo – Agacho la cabeza – No sé qué hacer. -  Himchan se sorprendió de lo que dijo Yonguk.

 -Es normal que qué el maknae se enfadará y creo que qué era su primer beso – Yonguk no había caído de que había robado su primer beso al pequeño y ahora se sentía terrible mente mal – además Zelo pensó que su primer beso seria de una linda chica  y no de un gruñón líder. – Bufo Himchan – ahora deberás disculparte.

 -Me siento fatal por lo sucedido. – Yonguk se veía muy arrepentido.

 -¿Yonguk me podrías explicar, que te sucedió para que lo beses a Zelo? – Himchan estaba muy interesado por saber el problema del mayor.

…………………………………….

 Zelo estaba en la cocina bebiendo un vaso de agua intentando olvidar el beso que le dio Yonguk.

 -Idiota hyung. – Se puso bastante triste de que su hyung le haya robado su primer beso – Esto es tan humillante.

 -¿Qué es tan humillante? – Jongup apareció detrás de Zelo asustándole.

 -AAAAAAAAAAAAH… Que susto Jongup, casi tiro el vaso. – Zelo estaba intentando tranquilizar su corazón – no nada, no te preocupes – Jongup no entendió pero lo acaricio la cabeza del menor des    ordenándolo por completo. 

*******************************************************************

Espero que os haya gustado ^^  y lo siento por las faltas de ortografía 

BangloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora