BangLo Cap. 2

1.7K 107 1
                                    

 -Así que es culpa mía de que hayas besado al pobre Zelo. – Bufó Himchan.

 -Si no hubiera recordado lo que dijiste esto no hubiera pasado. – Dijo algo malhumorado.

 -Pero tú fuiste quien lo recordó. - cruzo los brazos – bueno, lo más importante es ¿Qué sentiste cuando besaste a Zelo, Yonguk?

 - ¿………..? Lo que sentí cuando lo besé fueron cosquillas y nada más. – Afirmo Yonguk un poco pensativo.

 -¿Cosquillas eh? – Murmuró, se quedo pensando y una sonrisa pequeña apareció en su rostro al que Yonguk no se dio cuenta. – Deberíamos buscar a Zelo y disculparte. – Se levantó seguido por Yongguk.

 Yongguk recordó que Zelo estaría en la cocina así que se dirigieron primero a la cocina, los hyungs entraron a la cocina y vieron a los maknae riendo juntos, Yongguk sentía odio hacia Jongup pero no era exactamente odio lo que sentía Yonguk y no lo entendía muy bien. -Hola chicos. – saludo Himchan recién entrando en la cocina.

 -Que ay Himchan y Yongguk. – Jongup solido mientras que Zelo se escondía detrás del.

 -Jongup vamos a casa y de paso buscamos a Daehyun y a youngjae para irnos juntos, anda vamos. –dijo Himchan.

 -¿Y qué pasa con Yonguk y Zelo? – Dijo Jongup algo extrañado.

 - Ellos tienen algo que hablar, anda vamos no hagas que te lleve en brazos. – Jongup no dijo nada y se fue antes que Himchan dejando solos al mayor con el pequeño.

 Después de que Himchan y Jongup dejaran la cocina una gran atmosfera tensa rodeaba la cocina, ninguno de los dos no dijeron nada durante unos minutos eternos. Hasta que Yongguk no aguantó mucho más y comenzó a hablar.

 -Perdóname Zelo, en verdad lo siento no quise robarte tu primer beso en serio lo lamento y me siento fatal perdóname por favor. – Dio una reverencia hacia el menor – es que quizá saber que se sentía besar a un chico, lo siento. – inventó una escusa barata pero a Yonguk no sabía exactamente por qué lo beso.

 -Está bien, te perdono. Si querías saber que se sentía besar a un chico me lo hubieras dicho y tal vez aceptaría o se lo aviaras hecho a otro. – Le habían disparado una flecha a Yonguk por aquella sonrisa que mostraba Zelo – Yonguk regresemos a casa ¿sí? – Yonguk asintió con la cabeza y se fueron a casa juntos hablando y riendo.

………………………………………

 Esa noche era la noche de pelis y tocaba una película de terror, en un sofá se sentaron Yonguk, Zelo, Himchan y Jongup, en el suelo se sentaron Daehyun y Youngjae. Los más cagaos que estaban eran Zelo, Himchan, Youngjae que se abrazaron a la primera persona que se encontraban al lado.

 Zelo a Yonguk, Himchan a jongup y Daehyun a Youngjae.

 Bang Yonguk sentía felicidad y nerviosismo pero más era felicidad, Moon Jongup se sentía extraño y asfixiado por el mayor y Daehyun se veía que estaba feliz y abrazaba a Youngjae, el robot y no pudo más y se marcho a su habitación Yonguk se preocupo y se levantó del sofá y siguiendo al maknae, al abrir la puerta de la habitación donde compartían el robot y el líder, al entrar observo un enorme bulto en una de las camas Yonguk se acerco y se sentó en la cama con cuidado de no aplastar algo del menor.

 -Oye Zelo no tendrás miedo de una película de zombis ¿no? – Se sentó en una de las esquinas de la cama.

 - No, solo tenía sueño. – Le escuchaba bajo pero claro.

 -Si no tienes miedo podrías irte de mi cama. – Le quitó la sabana que le cubría.

 -¿Por qué no usas la mía? – Se cubrió de nuevo con la sabana que el mayor se la había quitado.

 -Bueno. – Se levanto con cuidado – Si necesitas algo estaré durmiendo en tu cama. – Antes de poder dar un paso el menor le estira de la camiseta impidiendo que se moviera. – Oye Zelo suelta.

 -No, si quieres podemos dormir juntos plis. – se veía que Zelo temblaba, Yonguk no pudo resistirse de los pucheros tan lindos del menor.

 - Si tenias miedo porqué no me lo has dicho. – Reía el mayor.

 - ¡Te he dicho que no tenía miedo! - El mayor reía cada vez más mientras que el menor se molestaba.

 Zelo por fin durmió tranquilo pero Yonguk no durmió bien al parecer el mayor tubo algunos roces proviniendo del menor durante toda la noche.

 *******************************************************************

 Espero que este capitulo os haya gustado y nos vemos en el siguiente.

kawaii~ ~ ~ ~ ~ 

BangloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora