Ya eran la una de la mañana y los demás no habían llegado, los dos recién habían aceptado su relación y se abrazaban acaramelados y aveces se daban besitos cortos en el salón miraban una película de guerra de las qué tanto le gustaba al mayor.
-Si que tardan estos memos. – Dijo Yonguk miando el reloj colgado en la pared.
-Ya llegaran. – Zelo cada vez se acurrucaba más al percho del mayor .
Ya eran más de las dos y Zelo ya comenzaba a tener algo de sueño pero se escucharon como habrían a puerta de la entrada.
-Ya hemos llegado. – He escucharon a voz de Himchan.
-Si que habéis tardado, ¿donde estabais? – Yonguk se puso recto en el sofá mirando a los dos que recién habían llegado.
-Lo siento, nos habíamos entretenido jugando. – Sonrió Himchan, Zelo se levanto del sofá y se dirijo a donde estaban esos dos.
-Himchan, Jongup a que no sabéis que. – Los dos individuos mirando al joven interesados – Yo y Yonguk ya somos parejas Oficiales. – Yonguk se sorprendió de la rapidez que confeso los suyos a esos dos.
-Que buena noticia Zelo felicidades. – Le felicito Himchan. Los tres jóvenes se ajuntaron poniendo sus brazos en los hombros de la persona que tenían al lado.
Yonguk ve como esos tres se ajuntaba secretamente al que el no participaba en eso, el mayor interesado en saber que estaban diciendo intenta acercarse a ellos.
-Deberíamos ya decirle a Yonguk. – susurro Jongup para que solo le oyeran Zelo y Himchan.
-Sí, tienes razón. – dijeron unisolo Himchan y Zelo .
Yonguk aun estaba algo alegado para escuchar la conversación, el mayor se acercaba poco a poco a las tres personas que cuchicheaban entre si, asta que esta esta bastante cerca para estirar su oreja, pero los tres se separaron y Yonguk se asusto.
-¿Ahora que? – Pensó el mayor mirando a los tres con dudas.
-Yonguk es hora se que te digamos algo. – Dijo Himchan mirando a los ojos del mayor – No te lo hemos dicho por que eres un idiota insensible y no te lo tomes mal pero como ahora tienes a Zelo como novio y hemos pensado que ya era el momento...
-No te demores anda suéltalo ya Himchan. – Le interrumpo el líder.
-Bueno, Jongup y Yo somos parejas. – Yonguk se quedo en Shock con la revelación de Himchan.
-¡Que carajo desde cuando sois parejas!. – Dijo Yonguk con los ojos bien abiertos.
-Desde hace meses. – Esta vez contesto Jongiup.
- Y no me lo habíais contado y tu Zelo lo sabias ¿verdad? – Se molesto – En serio en esta casa no se puede confiar, me voy a dormir que tengáis dulces pesadillas.
Mientras que Yonguk esta subiendo Zelo cambia de conversación.
-Himchan hyung ¿como le estarán yendo Daehyun y Youngjae? – Dijo Zelo esperando que no lo oyera su novio pero al final llegaron a los oídos del líder.
-Espera que as dicho Zelo. – Retrocedió Yonguk dirigiéndose de nuevo a los tres sujetos que estaban parados – Ahora no me digáis qué Daehyun y Youngjae son parejas.
-No exactamente... – Dijo Zelo rodando sus ojos.
-Ellos dos se gustan mutuamente pero ninguno de los dos no se atreven a confesarse. – Explico Himchan.
-Lo siento Yonguk por no contártelo antes es que si te lo hubieras contado hubieras echo algo estúpido. – Se disculpo Zelo – Si no aceptas la relación de HimUp y Daejae cortare con ti jo Bang Yonguk. – El mayor se asusto y fue directo a abrazar a Zelo, pero el maknae lo esquivo.
-Lo siento Zelo acepto las relación de las dos parejas pero no digas eso amor que me duele. – Yonguk corría detrás de Zelo, mientras que Himchan y Jongup reían, los dos se divertía ver la desesperación del mayor.
…................................................................
Mientras en otro ligar se encontraban Daehyun y Youngjae paseando por las calles de Seül las luces de colores iluminaban las calles, aunque era ya muy tarde nadie se molestaba en irse a la cama y Daehyun pensó en que era el momento en que se podía confesar su amor por Yongjae.
-Yougjae, me gustas. --Le dijo con una voz muy tímida, Youngjae al escuchar eso se le queda mirando parpadeando unas cuantas veces –Di algo. –Pensó Daehyun nervioso.
-Daehyun. – Lo dijo con una voz suave – A mi también me gustas Daehyun. – Lo dijo con mucho entusiasmo dándole un pequeño beso en los labios de Daehyung. – Vamos a celebrarlo con un helado. – Y se lo llevo corriendo en busca de una heladería.
Así es como acaba Yonguk se dio cuenta de sus sentimientos por Zelo y el también pudo confesar sus sentimientos, Himchan y Jongup pudieron al fin confesar su relación a Yonguk que aun no se lo podía creer y Daehyun y Youngjae se convirtieron al fin novios oficiales ya habían tres relaciones amorosas en el grupo B.A..P.
*******************************************************************
Este no es el final, el próximo capitulo #6 ay "Lemom" XD y tal vez sea el final. m(_ _)m.
Espero que les aya gustado. Kawaii ~
ESTÁS LEYENDO
Banglo
Fanfictionhola quise compartir mi fanfic con todos vosotros en Wattpad. parejas principales: yonguk x zelo secundarias: himchan x jongup y Daehyun x youngjae del grupo ****B.A.P**** Espero que os guste ! kawaii ~ ~