Jongup y Himchan dejaron solo al mayor con el pequeño por el que Jongup se preocupaba como le iban a ir los dos, Himchan al ver la preocupación se para en seco en la puerta de salida del apartamento.
- ¿Estará bien dejarlo solo con Zelo? – Dijo Jongup preocupado – Es que me preocupan esos dos Himchan.
- No te preocupes baby y además así mato a dos pájaros de un tiro – Respondió feliz.
- ¿Qué quieres decir? – Se preguntó Jongup.
- Cambio de planes no iremos al cine, mejor iremos a un Love Hotel nosotros dos ¿qué te parece? – dijo repentinamente con una sonrisa en la cara agarrando de la mano de su amado Jonguppie.
…..................
Yongguk se dirigió al sofá cayendo de espaldas y encendiendo la TV quedando mirando la televisión por unos segundos y después dijo.
- Malditos traidores aquí ya ni se puede confiar en ellos. – Bufo mientras se estiraba en el sofá de espaldas mirando el techo del salón.
Los minutos pasaban y en ese apartamento solo se encontraban Yonguk y Zelo, uno estaba en el sofá mirando el techo y a la vez la televisión y el otro encerrando en su habitación aburriéndose más que un burro, así se encontraban los dos personajes en ese apartamento completamente en silencio me nos la televisión. Zelo pensó que ya era hora en que tomara aire fresco así que decidió subir a la terraza, aunque era primavera hacía frío fuera y decidió coger una manta para que le cubriera de pies a cabeza, al no encontrar ninguna en la habitación decidió ir al salón y precisamente el maknae encuentra al líder estirado en el sofá boca arriba y suspirando cada diez segundos, Yonguk noto la presencia de Zelo y comenzó hablar cuidadosamente y tenso como si su vida estaba en sus palabras.
- Hola Zelo. – Dijo el mayor.
- Hola hyung. – Se sorprendió Zelo, el maknae pensó que no le había notado y quedo rígido por algunos segundos.
- ¿Que estás buscando? – Pregunto el mayor que veía a Zelo mirando por todas partes.
- Una manta. – Dijo mirando por otro sitio – ¿Abras visto una?
- No he visto ninguna, por que no vas a la habitación de Himchan seguro que tiene algunas en su armario. – Dijo mientras cambiaba de canal.
- No quiero recordar lo que ay en el armario de Himchan Hyung. – Le dio un escalofrió al recordar las cosas que habían en su armario.
- ¿Que has dicho? – Le miró
-¡Ah! nada olvídalo. – contesto nervioso al notar la mirada del mayor que se posaban en él. – Iré en busca de una manta en la habitación de Youngjae, y si necesitas algo estaré en la terraza, Adiós hyung. – Finalizo Zelo y se marchó.
– Si, adiós. – Solo dijo eso y se incorporó lo que antes había dejado.
Los minutos pasaban y ya eran las once de la noche, había pasado ya tres horas de que Himchan y Jongup habían dejado la casa y no se sabía nada de ellos igual que Youngjae y Daehyun, Yonguk se preocupaba por Zelo ya le había dicho que estaría en la terraza y ya habían pasado una hora de aquello así que se levantó y se dirigió a la cocina para preparar un café caliente para el maknea y después se fue directo a la terraza con el café en la mano.
- Joder que frió, ¿Zelo estas aquí? – Estaba a punto de entrar y no volver a salir fuera.
- Sí, estoy aquí. – Se escuchó la voz del maknae.
-¿Dios no te da frió estar aquí?, he traído un café para ti. – Extendió el café en frente del maknea.
-Gracias hyung. – Probo el café – Buuaa que amargo. – Zelo saco la lengua que estaba tan amargo el café.
-Me alegro de haber traído la leche. – Río Yonguk y después Zelo – Zelo te has reído – Sonrió Yonguk.
- No mentira no me he reído. – Zelo mostraba un puchero.
- Zelo lo siento lo que pasó esta mañana estarías muy asustado por mi culpa y tal vez no me perdones de lo que hice pero lo siento, lo siento mucho Zelo. – Yonguk estaba realmente apenado – Estuve pensando mucho y cero que...que realmente me he enamorado de ti Zelo. – Los ojos de Zelo se abrieron como platos. – no me había dado cuenta de mis sentimientos hasta hora, siempre estuvimos juntos y también me he dado cuenta de algo más en que yo te gusto ¿no es cierto? – Zelo lo miro sorprendido y colorado. – Siempre cuando tomábamos siestas notaba como si alguien me besara y creía que era un sueño en que tú me besabas pero realmente eras tú que me besaba durmiendo ¿no es así? – Yonguk se acercaba al rostro del menor que ardía sus mofletes.
-Yo...yo. – Aunque era oscuro se podía imaginar lo rojo que estaría – Me gustas, me gustas mucho Yonguk. – Zelo tenía ganas de llorar.
Yonguk le abrazo tierna mente acariciando suavemente su cabello azulado mientras le depositaba un beso tierno y corto al que el pequeño no rechazo, le hizo bastante feliz porque sus sentimientos han sido correspondidos.
- Yo también te amo Zelo. – Le susurro en el oído – Vayámonos a dentro antes que nos resfriemos. – Zelo asintió y se marcharon de la terraza agarrándose de las manos.
-Oye Yonguk, ¿cómo es tener sexo entre dos hombres? – El mayor quedo en shock por lo que acababa de decir el maknae y al que no sabía que contestar en esa pregunta.
- Emmm.... – La frente de Yonguk sudaba por esa pregunta rara que dijo Zelo – Mejor pregúntaselo a mama Himchan y no digas cosas raras la próxima vez. – y en eso llegaron al sofá del salón abrazados mirando una pelicular.
ESTÁS LEYENDO
Banglo
Fanfictionhola quise compartir mi fanfic con todos vosotros en Wattpad. parejas principales: yonguk x zelo secundarias: himchan x jongup y Daehyun x youngjae del grupo ****B.A.P**** Espero que os guste ! kawaii ~ ~