BangLo Cap. 6 -Final- ♡

1.9K 119 11
                                    

◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆

Lo siento por no subir el capitulo la semana pasada como dije xp

a leer el último capitulo de banglo TT

◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆

[Así es como acaba Yonguk se dio cuenta de sus sentimientos por Zelo y el también pudo confesar sus sentimientos, Himchan y Jongup pudieron al fin confesar su relación a Yonguk que aun no se lo podía creer y Daehyun y Youngjae se convirtieron al fin novios oficiales, ya habían tres relaciones amorosas en el grupo B.A.P.]....

Seis meses después...

Yonguk....

Le acaricie su hermoso cabello, Junhong dormía como un ángel apegado en mi pecho, recordaba los dulces gemidos mientras decía mi nombre con dificultad sumergido en el placer, mi corazón se llenaba de felicidad hasta el punto que mi corazón saldría de mi pecho.

FlasBack.

Himchan, Daehyun y yo nos encontrábamos ablando en la cocina mientras que Jae, Jongup y Zelo estaban jugando al salón.

-Una pregunta Himchan hyung, tu...ya lo has echo con Jongup ¿no? - Dijo Daehyun sorprendiéndonos a Him y a mi, pero no podía negar que yo también estaba curioso por saber.

-Y por que tenia que deciros eso? - contesto Himchan cruzando los brazos.

-Porque somos tus amigos, porque cuidamos de Jongup y por que tenemos curiosidad - dije mirando los ojos de mi compañero.

-aaaaa~ ...-soplo pesada mente - estas bien, si tenéis tanta curiosidad os lo diré, Sí ya lo hice con Jongup -dijo peinado su cabello hacia tras.

-¿Y como lo hicieron? - Daehyun parecía estar muy interesado en eso de la relación sexual entre dos hombre.

-No pienso decir nada mas sobre mi relación sexual con mi Jongup - Himchan se levanto de su sitio y se dirigió hacia la puerta de la cocina - Iré a ver a los chicos. - Mi compañero abrió la puerta.

Himchan no se movía sujetaba la puerta aun abierta, sus ojos estaban bien abiertos y su boca formaba una "O" Daeyung y yo nos levantamos de nuestros asientos y fuimos hacia Himchan y le miramos atentamente .

-Que te pasa Hyung? - pregunto Daehyun

no nos dijo nada, solo señalo hacia el salón, Yo y daehyun nos congelamos cuando miramos hacia donde estaba señalando y nos quedamos la misma cara que Himchan, estábamos observando a los tres miembros que se encontraban en el salón en una complicada postura.

-Jongup aguanta, solo un poco más - decía Youngjae intentando no caer encima de los maknaes

-Hace mucha calor -decía Jongup entre cortada.

-No os mováis, Mano derecho al color verde y pie izquierdo al color azul. - Jonhong perdió el equilibro causando que Jae y Jongup cayeran.

Los tres se levantaron del suelo y se lanzaron al sofá quejándose de su espalda.

- Casi dejo mi espalda en ese estúpido juego - se quejaba Jongup.

-Jamas de los Jamases, ni en un millón de años y si me pagaran un millón de dolares no volvería a jugar a ese maldito juego - esta vez fue Youngjae estirándose aun mas en al sofá.

- Pero que esta vais haciendo niños - va decir el conejo rosa entrando al salón.

- No lo viste hyung, estábamos jugando a eso y ya nos ves jodiéndonos con un dolor espalda - Youngjae señalo su lastimada espalda.

BangloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora