Capitulo 1.

190 18 0
                                    

Habían muchos niños en aquel lugar, todos corrían y jugaban con tanto entusiasmo, para todos los niños era un lugar muy especial ya que las señoras que estaban ahí, eran muy lindas, amables, pacientes y los protegian. Todos los niños que habitaban en aquel horfanato estaban aquí por alguna razón, a algunos habían sido abandonados, y otros estaban ahí por que sus padres habían muerto. Todos tenían un gran sueño, el cual era tener una familia que los llenara de amor.

Un día soleado una pareja de matrimonio llego a aquel orfanato con la ilusión de poder llevar a un pequeño a su hogar para poder brindarle mucho cariño. Entraron decididos ala oficina de la madre superior para después pasar al patio del orfanato donde todos los niños estaban jugando, la pareja miro detenidamente a todos y cada uno de los niños que se encontraban jugando y corriendo por doquier. De pronto el bolso de la señora callo de tanta emoción que sentía, pudo notar como un pequeño que corría cerca de ellos se detuvo a un costado de la pareja para después levantar el bolso del suelo y entregárselo a la señora.

Alonso: tenga esto es de usted, acaba de caer - dijo aquel pequeño ojiazul con rostro angelical y una dulce sonrisa.

Beatris: oh, Muchas gracias - contesto la señora dulcemente para después tomar su bolso.

Alonso: de nada - mostró una linda sonrisa antes de salir corriendo para seguir jugando.

Beatris: quien es el? - pregunto a la monja sin dejar de ver al pequeño.

María: su nombre es Alonso, sus padres murieron hace ya un par de años, es el niño más dulce y atento que tenemos en este orfanato, su edad es de 7 años, es un niño maravilloso además de ser muy inteligente. - contesto la monja con una gran sonrisa.

Beatris: lo queremos a el, cuando podremos llevarnos lo a casa? - cuestiono emocionada.

María: podrán llevárselo mañana alas 3:30pm, para poder entregarles todos sus documentos - sintió.

Beatris: de acuerdo la veremos mañana, muchas gracias. - se despidieron y la pareja regreso a casa.

La futura madre del ajiazul no podía esperar más ya quería tener a aquel angelito con ella en sus brazos, pero existía un secreto que temía que su pequeño descubriera cuando llegara a su nueva casa. 


El chico del sótano...Where stories live. Discover now