El pequeño alonso se dio cuenta de que tenía la sensación de estar solo pero que no tenía importancia y descubrió que él tenía en ese lugar que nadie quería que el pequeño descubriera. Alonso se dirigió a su salón junto a unos ojos que ya era su único amigo.
Las horas pasaron y finalmente los dos chicos salieron de la escuela, por parte de Alonso fue divertido pero por parte de Jos las clases para los niños demasiado aburridas.
Alonso: oye jos tus padres no vendrán por ti? - cuestiono el ojiazul.
Jos: no, ya te dije que nuestros padres siempre están en el trabajo, nos iremos caminando - sonrió.
Alonso: ah ... oye iras a mi casa cierto? - cuestiono mientras jugaba con sus manos.
Jos: claro que si alón! - respondió entusiasmado.
Alonso: ¿y ... me ayudaras a descubrir que hay en el sótano? - volvió a cuestionar.
Jos: se puede ayudar a hacer muchas cosas, pero en eso no respondió el ojimiel cabizbajo.
Alonso: pero ... - lo interrumpió.
Jos: vamos alonso deja de preguntar, mejor no voy a tu casa - dijo enojado retirándose.
Alonso: ¡¡José espera !!! - grito pero su gran amigo lo ignoro.
Alonso llego a una casa pero jos tenia razón por la que no había nadie estaba completamente solo y ya no estaba solo por sí solo por sí mismo, esto ya era normal para el pequeño comenzó a preocuparse por el miedo se convirtió en en ¿Por qué temían tanto a quién descubriera que tenía en el sótano? quizás había un monstruo devora niños y por eso jos se asusto.
Unas locas y extremadas ganas de bajar al lado de un Alonso por dentro era una buena oportunidad ya que los padres de la casa no estaban tan bien descubiertos que pasaba el heno abajo. El pequeño corrió lo más rápido que pudo ascender a las escaleras que directamente al lado, lo que fue parado frente a ellas por unos minutos, después de pensarlo por un rato y cada uno de los escalones de esa escalera, al llegar al último escalón del tomo la perilla de la puerta y luego giro de ella, empujó la puerta para poder apreciar lo que tenía atrás de ella, de pronto el pequeño entro temeroso, se decepcionó al no encontrar nada extraño cuando de un momento a otro ... escucho una voz en la profundidad de la obscuridad.
****: hola - dijo entusiasmado.
Alonso no vio nada ni nadie grabó el lugar pero no había nadie así que solo salio gritando lo mas parido que pudo.
Alonso: aaaaahhhhhh .... - grito y salio corriendo
Alonso cerró muy bien la puerta de ese sótano se llevo a un gran susto al escuchar una dulce voz y no había nadie, salio de su casa para ir ala de José, toco muy fuerte la puerta ya los pocos segundos el ojimiel abrió la puerta.
Alonso: ¡Jos! - grito tirándose a los brazos de su amigo.
Jos: Alón que paso? - pregunto preocupado respondiendo su abrazo.
Alonso: hay un fantasma en mi casa - respondió llorando.
Jos: Alonso ... ¿menoste al sótano? - dijo desesperado de su amigo rápidamente.
Alonso: perdóname, pero es que realmente quemó Hacer - contesto bajando la mirada.
Jos: ¿cerraste la puerta? - pregunto mirándolo a los ojos.
Alonso: si la cerré muy bien - respondió.
Jos: muy bien cálmate ¿esta bien ?, no hay nada de esto en tus padres - indico serio.
Alonso: esta bien jos prometo no volverá a desobedecerte - dijo limpiando sus lagrimas.
Jos: ven aquí - dijo tomando su pequeño ojiazul por la cintura para darle un abrazo cálido al cual el ojiazul no se negó en responder.
YOU ARE READING
El chico del sótano...
AcakAlonso villalpando un chico al cual una pareja de matrimonio muy felices adoptan, al llegar a su nuevo hogar sus nuevos padres le dan a saber algunas reglas que no puede romper o sera castigado, la pareja le dan a Alonso una regla muy estricta que a...