***: ¿No piensas hablar?.
Alonso: ¿Que haces aquí freddy?.
Freddy: Solo quería saludarte titere.
El ojiazul se sentía muy débil a tal contacto y cercanía que existía en ese momento con una de las personas que más odia. Freddy Leyva es la persona más mala y miserable que para Alonso puede existir, Freddy era el compañero de habitación de Alonso en aquel orfanato, el punto es que Freddy era muy malo con todos en ese lugar, pero sobretodo maltrataba a Alonso, el sueño de Alonso por salir del orfanato no era simplemente por la familia, a el le interesaba salir para que aquel niño que le hacia "Bulliying" no lo isiera mas, pero ahora regresando a la actualidad freddy regreso eso para el ojiazul era un gran problema. No quería regresar a las mismas pesadillas hechas realidad que el risado le hacia pasar. Sabia que el era fuerte pero no sabia hasta donde esta vez podría soportar...
Alonso: Que gusto verte Freddy, pero me tengo que ir.
Freddy: ¿Tan rápido?.
Alonso: ¿Puedes soltarme? - dijo ignorando lo que el risado había dicho.
Freddy: Amor no te pongas así.
Alonso: ¡Sueltame! ! Grito.
Esta vez el ojiazul se armo de valor para afrontar su realidad y no volver jamas a su pasado. Sin importar nada esta vez no se dejaría tratar como un títere tan fácil, no permitiría que un chico mal educado se metiera en su vida sencillamente. Y menos ahora que la pasa muy bien con Jos y con Alan.
Freddy: Huy, veo que ya no eres el mismo de antes.
Alonso: Ya no seré el mismo para ti.
Freddy: ¿Quien te crees que eres?.
Alonso: No se muy bien quien soy, pero te puedo afirmar que soy mejor que tu.
Freddy: Ah ya basta.
Eso fue lo ultimo que el ojiazul escucho, después de ser tirado al suelo con fuerza y seguido de ese acto sintio como lo arrastraban con gran fuerza y velocidad que le impedían hacer algo al respecto.
....
Alan: ¡¡Alonso!! ¿Estas bien? ¿Como te sientes?.
Todo era confuso, Alan estaba llorando y Alonso estaba en un cuarto blanco... ¿Que me paso? ¿Donde estoy? Repetía una y otra vez en su mente.
YOU ARE READING
El chico del sótano...
RandomAlonso villalpando un chico al cual una pareja de matrimonio muy felices adoptan, al llegar a su nuevo hogar sus nuevos padres le dan a saber algunas reglas que no puede romper o sera castigado, la pareja le dan a Alonso una regla muy estricta que a...