El avión privado de Corona volaba sobre quince mil doscientos metros de altura, dirigiéndose a México, específicamente hacia Quintana Roo, Cancún. Todos se encontraban en sus asuntos, como por ejemplo Marinette.
Dibujaba un vestido para Honey en su cuaderno rosado favorito donde se encontraban todos su diseños que se le venían a la mente; de vez en cuando miraba la ventanilla para poder contemplar el Golfo de México para que le ayudara a inspirarse.
Adrien estaba sentado a su lado revisando en su tableta digital las fotos del salón de fiestas del hotel donde quiere casarse Honey. En varias ocasiones quitaba la vista de su pantalla para poder observar el boceto del vestido. A veces sonreía inconscientemente cuando miraba a su compañera de trabajo muy concentrada en lo que hacía.
—Hey Mari, —la llamó para que dejara lo que estaba haciendo por unos segundos— hoy es sábado, que te parece si después de ver el salón y dar algunos detalles sobre la boda, vamos a tomar el helado que te prometí, y cuando volvamos a Nueva York te enseño lo de la bicicleta, ¿vale? —la nombrada con sus mejillas sonrojadas asintió algo nerviosa pero sin quitar una sonrisa encantadora sobre sus labios.
Moana, quien estaba sentada enfrente de ellos, levantó la mirada por unos segundos para después continuar su trabajo. No pudo evitar dar una leve sonrisa, ya estaba acostumbrada a que la azabache su pusiera en ese estado cuando estaba a lado del rubio, y con ello, le llegaron varios casos de su compañera a su mente que fueron sinceramente graciosos para la castaña.
—¡Estoy muy emocionada! —chilló Honey, que estaba platicando entretenidamente con su prometido de rasgos japoneses y con la organizadora de bodas en un lugar levemente más apartado donde estaban los empleados de Rapunzel—, se los aseguro, les encantará el lugar.
—Eso no lo dudo —asintió Rapunzel antes de tomar un sorbo a su agua natural que le habían traído desde el principio del vuelo—, lo que me llamó la atención Tadashi, es que tú y tu hermano decidieron casarse cada quien hasta el otro lado del mundo.
—No me había dado cuenta hasta que lo mencionaste —rió un poco el pelinegro.
ESTÁS LEYENDO
7 ʙᴏᴅᴀs ᴇɴ ᴜɴ ᴀñᴏ ━ ᴊᴀᴄᴋᴜɴᴢᴇʟ
Fanfic━ ❝Una boda se vive tres veces. Al soñarla, al celebrarla y al recordarla❞ Rapunzel Corona es una de las mejores organizadoras de bodas del mundo. Siete de sus mejores amigas pronto se casarán y recurrieron a ella para que organice su boda. Las pare...