Capítulo 1.

3.1K 389 132
                                    

Que se joda el mundo.

Que se joda Dios .

Que se jodan todos.

Excepto el mismo, claro.

Esos eran los pensamientos de un adolescente normal, problemático, pero normal al fin y al cabo.

Ahora mismo ese individuo de alborotadas hormonas se encontraba caminando por los pasillos. Todos los estudiantes se encontraban en los salones, en también debería. Pero allí estaba, yendo con el consejero escolar. De vuelta la había cagado en grande.

¿Cómo? Bueno, muy simple, Jungkook no sabía cuando callarse, así que terminó tirando 3 mesas de su salón, el escritorio del profesor y casi, CASI... rompió una ventana.

Nadie sabe como pasó.

Probablemente nunca lo sabremos.

¿Pero a quien le importaría a estas alturas?

Una vez que estuvo frente a la puerta de madera de roble. En su mente se visualizó el rostro viejo y malhumorado del consejero. Un hombre  que fácilmente llegaba a los 70 y pesaba probablemente mas de 90 kilos. Como odiaba a ese tipo.

Le gruñó a la puerta como si esta fuera la causante de todas sus miserias y entró sin tocar. A la mierda los modales.

Grande fue su sorpresa cuando en ves de encontrarse con el desagradable sujeto que pésimo aspecto, frente a el estaba un chico de como mucho 20 años.

Este ni volteó a mirarlo cuando pronunció su nombre.

- Jeon Jungkook.

Su seño se frunció mostrando su desagrado ¿Quién carajo era ese tipo y qué mierda hacía ahí?

- ¿Y tú quien mierda eres?

El sujeto misterioso al fin se digno a mirarlo, Jungkook se congeló en su lugar. En sus 5 casi 6 años que llevaba en aquella cárcel llamaba escuela nadie lo había visto tan frívolamente como lo hacía aquel joven de cabello oscuro.

- Min Yoongi. Si vuelves a hablarme de esa forma créeme que no me importará que seas un estudiante menor de edad. Te haré tragar tus propias bolas a ver si aprendes a respetar a tus mayores.

Santa mierda.

💫💫💫💫💫

Palabras:325.

Primer capítulo listo. Todos serán un poco cortos, entre 300 y 400 palabras aproximadamente.

Jungkook ya valiendo verga y Yoongi haciéndose respetar, ya saben, lo normal ahre.

Perdón si hay algún error ortográfico, escribo desde el celular y es bastante incómodo.

Bai shikiz.

Mello.

Don't Cries- KookGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora