Capítulo 7.

1.7K 238 24
                                    

Yoongi aún recuerda perfectamente la expresión consternada del mocoso que se atrevió a faltarle el respeto. En verdad disfrutó mandarlo a detención y burlarse de él era misma tarde.

Estiró su espalda mientras entraba al departamento escuchando desde la entrada la música de un programa infantil que probablemente estuviera viendo Jimin en la sala. Colocó su viejo abrigo café en el perchero de madera gastaba y se quito sus zapatos suspirando de alivio al ya no sentir como se le rompían los pies al caminar con esas cosas del demonio. Sin duda necesitaba zapatos nuevos.

Silbó a la vez que entraba en la sala llamando la atención de un niño de 7 u 8 años a lo mucho, este permanecía cubierto por una manta con dibujos de gatitos y perritos sentado en el sofá; aunque en cuanto vio a Yoongi la tela cayó al suelo y el infante corrió a aferrarse a su pierna con una sonrisa que hacía desaparecer sus ojos haciendo que parezcan 2 pequeñas lunas.

– ¡Yoonie! — La voz chillona del pequeño pareció quitarle una buena parte del estrés que cargaba consigo, acarició los suaves cabellos del chico mientras sonreía con cansancio.

– ¿Que hay Jimminie? ¿Te has portado bien hoy? – El pequeño asintió seguido de un estornudo. – Bien, vuelve al sofá y cúbrete bien que hace frío.

El chiquillo no tardo 2 segundos en volver al mueble y taparse hasta la cabeza mientras volvía su atención a la tele aún prendida. Yoongi pasó por su lado acariciando las hebras de Jimin y entró a la cocina percibiendo un olor a carne asada. Allí mismo vio a Lee Ji Eun cocinando un par de pedazos de carne condimentada.

– Hola IU. Pensé que tenías práctica de coro hoy. – Yoongi se acercó a la joven de 17 años y palmeó su cabeza suavemente.

– ¡Hyung! La terminaron cancelando, pues faltó uno de los miembros principales ¿Cómo está? ¿Le a ido bien en su primer día? — La chica sonrió y dejó un beso en la mejilla de su mayor.

– Sí. A sido entretenido, un chico que creo va a tu salón apareció en mi oficina a mitad del segundo módulo, probablemente lo conozcas; es Jeon. – La expresión amigable de la chica pareció ser una simple ilusión pues de un momento a otro esta cambió a una sorprendida.

– ¿Kookie? Oh, él es todo un caso. Hace un par de semanas el me a empezado a hablar, ¿sabe? Es super dulce.

Fue el turno de Yoongi de mostrarse sorprendido.

– ¿Segura de que hablamos del mismo chico?

Palabras:417.

Hola, perdón por no subir esto antes;; en serio bbs. Mis papás me arrastraron a unas vacaciones familiares y NO TENGO INTERNET, ES HORRIBLE. Lo peor es que la señal que tengo es pésima, con suerte llego al 3g, por eso no pude subir esto antes.

Esta ya sería la última parte del maratón, la hice un poco más larga en compensación por la tardanza.

Ya a aparecido IU (reina hermosa) y Jimin 🌚🌚, ¿les gustaría que aparezca alguna otra chica? En los próximos capítulos probablemente entren Tae y Namjoon (¿alguien acá shippea VMon? ¿no? Ocs.:'v)

Bueno, eso es todo por ahora, no estoy seguro cuanto tarde el próximo capítulo (aún sigo sin internet) pero trataré de traerlo los más pronto posible. Ai lofiu beibes.

Mello.

Don't Cries- KookGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora