El silencio en la oficina parecía ser cada vez más sofocante. El único ruido que se podía escuchar era el del lápiz siendo arrastrado por la hoja por Min. La mirada de Jeon Jeongguk se clavaba en él pero parecía no afectarle en lo absoluto. Una vez terminó de escribir una nota que realmente ya ni importancia tenía levantó la cabeza de los papeles y enfrentó al joven azabache.
–¿Sabes? Entiendo que ya estés acostumbrado a venir acá todos los días, pero no hace falta que te aparezcas sin haber hecho nada niño.— El ceño fruncido de Jeongguk le hizo gracia pero no demostró tal cosa.— No me estás insultando ni llamando “Min Bastardo“ así que supongo que quieres algo o tienes algo que decirme. Habla o te echaré de aquí a patadas.
Jeon resopló mirando las pilas de papeles que estaban en la mesa. Hizo una mueca mientras se acomodaba en la silla intentando estar más cómodo aunque pareciera un trabajo imposible.
–¿Cómo lo hiciste?
Una de las cejas de Yoongi se curvó delatando su confusión.
–¿Perdón?
–¿Cómo lo hiciste? Ya sabes, ser socio del dueño de BH ¿Te prostituiste? ¿Realmente no me sorprendería, sabes? Tu cuerpo es el d-.
–Callate de una vez mierda.— Dio una larga exhalación mientras masajeaba su cuello con la palma abierta, solo de escuchar a ese mocoso ya se había puesto tenso.— ¿En serio quieres saber?
Palabras:233.
¡Hola gente! Perdón por la tardanza shikiz ¿Como están amores? :D estoy de súper bien humor por todo el apoyo que están recibiendo mis historias~ 💕 shansks
Hace unos días apenas me di cuenta de que YA CASI LLEGAMOS A LOS 1.5K LPM, CTM KEMOZIOM MAMAWEBXS SBSNSBSBD
(srry, se me mezclan los modismos jejox).
BUENO ahre, como son todos unos amores que los adoro y y y... bueno, LES TENGO ALTO AMOR BBS, SON MIS HIJITOS HERMOSOS TODOS AHRE VDKSVDJ, como decía ahre, les voy a dar un apodo, pero voy a dejar que ustedes elijan porque bueno... no hay presupuesto :'v además les voy a dejar una lista de cositas que puedo hacer para ustedes :D justo abajito uwu
|||
VVV–Especial preguntas y respuestas de los personajes de Don't Cries (pueden también preguntar cosas al deforme escritor si quieren ahre.
–50 cosas de Yoongi y Jeongguk.
-Top 10 fanarts favs del YoonKook de Mellito.
- 20 datos del YOONKOOK.
Bueno chauchis amores 💕, los estaré leyendo.
Bais.
Mello.
ESTÁS LEYENDO
Don't Cries- KookGi
FanfictionYoongi no soportaba ver a Jungkook llorar. JungKook no soportaba ver a Yoongi triste. Yoongi no era más que un consejero escolar demasiado joven. Y JungKook un estudiante de secundaria demasiado problemático.