Capítulo 12

1.3K 183 17
                                    

[Leer nota al final porfis 。◕‿◕。].

Levantó su cabeza para ver a Tae caminando hasta él, llevaba consigo una caja mediana llena de suministros médicos.

Detrás de él se asomaban 2 figuras más bajas y delgadas; una que reconoció como la enfermera; la otra no había logrado identificar pues solamente se quedó al lado de la puerta del lado de afuera.

Decidió ignorar a la persona restante fuera quien fuera y empezó a hablar con Tae.

– Hola bro.— Sonrió ligeramente.

Tae era un vecino suyo y buen amigo desde hace años. Él era el hermano de Ji Eun, aunque realmente no se parecieran en lo absoluto (llegó a creer que Tae era hijo del lechero o algo así).

– Hace mucho que no te veía Kookie, ¿cómo estás? ¿Ya conociste al consejero? — En ese momento la sonrisa del menor desapareció y una sensación agridulce le llegó (¿Por qué todos ahora parecían conocer a Yoongi y caerle bien?).

– Sí…

Tae vio el cambio de ánimo que tuvo su dongsaeng y dejando la caja en una mesa de allí se acercó.

– ¿Pasó algo? Pensé que te caería bien, es un tipo joven.

Una mueca de disgusto surcó su cara y soltó un gruñido irritado.

– No, el es un idiota, además de un pedófilo, amargado y ena-.

– Escuché eso Jeon.

Espera qué.

Palabras:217.

💫💫💫💫💫

¡Hola~! Les traigo un capítulo cortito pero weno, e' lo que hay.

También les traigo un poco de SPAM (lo normal en mí ahre).

Es una historia bastante simple, pueden encontrarla en mi perfil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es una historia bastante simple, pueden encontrarla en mi perfil. La subí hace 2 días (creo). Tendrá bastante fluff y comedia :D.

Aparte de eso quiero hablar sobre el especial de 10 K ya que falta relativamente poco para esa cifra (aún no lo creo :'v).

¿Qué quieren que haga/hagamos? Ustedes eligen uwu 💕. Cualquier cosa esta bien (mientras sea capaz de hacerlo ;3;).

(๑^ں^๑) Críticas y opiniones de la historia (también valen insultos).

(•̀ᴗ•́)و ̑̑ Ideas para el especial.

(๑>ᴗ<๑) Más insultos (?.

Don't Cries- KookGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora