Los días pasaban lentamente, hace unos cuantos, Yoongi había desaparecido repentinamente siendo reemplazado por la directora: una vieja amargada que no hacía más que joderle la vida a sus alumnos. Gracias a quien sabe que Min se dignó a aparecer después de 4 días ausente, la mayoría de los estudiantes se alegraron -hasta Jeon se llegó a sentir sólo un poco alegre- porque aquella mujer ya no ocupara el puesto de consejero. La misma tarde de su regreso Jeongguk fue a parar a su oficina por estar bromeando con su amigo Namjoon en medio de una lección oral; claramente este también tuvo que acompañarlo.
– ¿De vuelta acá? ¿Que no sabes como no meterte en líos?— Rápidamente se cayó cuando notó la presencia de Kim.— Kim Namjoon, me sorprende tenerte en esta situación.
Jungkook miró a ambos hombres con una mueca de confusión.
–, Hola Yoongi.— Saludó cortésmente y Jeon casi se atraganta al escuchar a su amigo llamando al bastardo de Min por su nombre de pila.
– ¿Cómo éstas? ¿Y tú madre? Cuéntame cómo te fue con el examen de matemáticas que quiero saber.
Namjoon rápidamente se sentó y ambos empezaron a charlar tan casualmente como si ya se conocieran de hace mucho tiempo.
¿Qué mierda estaba pasando acá?
¿Qué mierda estaba pasando acá?
Apenas habían salido del despacho del joven y Jeongguk instantáneamente atestó de preguntas al mayor. Éste apenas logró calmarlo y le explicó que Yoongi es amigo de su padre: un famoso productor dueño de una disquera. Jeon aún aturdido por la nueva información tan repentina solo pudo pensar:
''Él sin duda es un bastardo''.
¡Hola!:'D Por fin actualicé. Sí, ya se que deben querer matarme pero... nah, realmente no tengo ninguna excusa :'v
Bueno, se que no parece que este avanzando mucho pero sólo diré que a partir de este capítulo probablemente ellos 2 empiecen a acercarse 🌚✨.
Sin mucho que decir me despido amores. 💕
Bais~.
Mello.
ESTÁS LEYENDO
Don't Cries- KookGi
FanficYoongi no soportaba ver a Jungkook llorar. JungKook no soportaba ver a Yoongi triste. Yoongi no era más que un consejero escolar demasiado joven. Y JungKook un estudiante de secundaria demasiado problemático.