MAGNOLIA, 9:39 AM....El día en magnolia era perfecto para cualquier persona, un día hermoso perfecto para ir a algún lado a descansar o trabajar....en nuestro queridisimo gremio de fairy tail sorprendentemente se estaba tranquilo, sin ninguna pelea o discusión dentro de sus paredes pero hay un porque de esto....la razón era muy simple, hoy es el cumpleaños número 36 del temerario mago de fuego de nombre natsu dragneel, la maga escarlata de nombre erza quien también ya era mas madura le ordenaba colocar adornos en las paredes a los demás miembros del gremio, mirajane por su parte se encargaba de preparar el pastel con la ayuda de kinana....mientras los compañeros de natsu hacían los preparativos en una casa un poco alejada de la ciudad y para ser exactos en la habitación principal se podía ver en la cama a una mujer de corto cabello rubio de nombre dimaria, la mujer abrió los ojos lentamente, después de un par de minutos de acostumbrarse a la luz se levanto de la cama, ella solo tenia unos short cortos y a la vez ajustados y una camisa de tirantes de color blanco marcando mas su figura curvilínea que seria la envidia de muchas mujeres, una cosa muy notoria en la maga era que desde la mitad de su antebrazo izquierdo para abajo era una prótesis cortesía de porlyusica hace varios años atrás....
Dimaria: hoy es el día. Dijo con una gran sonrisa en su rostro.
Minutos después ella salio de la habitación con un ligero vestido blanco, no acostumbraba a usar vestidos pero hoy sería una excepción, hoy es el cumpleaños de su esposo natsu dragneel....la hermosa mujer entro a otra habitación encontrándose con sus dos hijos aun dormidos....
Dimaria: niños ya es hora de levantarse!. Dijo en voz alta.
Los dos niños que estaban cubiertos por las sabanas de su respectivas camas comenzaron a moverse hasta levantarse con pesadez....una chica de cabello rosado de unos 14 años, su nombre es natasha dragneel, ella tenia un gran parecido a su padre y además también había heredado la actitud rebelde de su padre, otro rasgo que la caracteriza eran sus ojos de un color verde jade como los de natsu....el otro era alex dragneel, un niño de 12 años, en parte se parecía a su madre, el niño tenia un cabello rubio algo pálido se podría decir, lo que sorprendió a los compañeros de nuestros dos protagonistas es que el chico salio todo lo contrario de los dos, era amable, algo tímido cuando estaba cerca de cierta chica de su misma edad, muchos pensaron que saldría siendo igual a su padre pero fue todo lo contrario....
Natasha: que día es hoy, mamá?. Dijo un tanto somnolienta mientras se ponía de pie.
Dimaria: que no recuerdas....hoy es el cumpleaños de tu padre. Dijo con una sonrisa a su hija.
Dimaria: iré a preparar el desayuno para los tres, por lo mientras alisten se.
MINUTOS MAS TARDE....
En la cocina de la casa dragneel la hermosa maga rubia preparaba el desayuno que consistía en los clásicos y deliciosos huevos fritos con tocino y un nutritivo jugo de naranja....luego de un par de minutos en la mesa del comedor se veían a la familia dragneel a excepción del pelirosa que nadie sabia donde estaba, mientras desayunaban hablaban de cosas al azar para pasar el rato y no aburrirse mientras disfrutaban del delicioso desayuno que preparo dimaria....continuaron su plática hasta que la chica de 14 años toco un tema muy especial....
Natasha: madre....como se conocieron tu y papá. Dijo con un tono de curiosidad.
Alex: yo también quiero escuchar. Dijo emocionado.
Dimaria: a que viene esa pregunta natasha?.
Natasha: papá siempre nos decía que lo mejor que le había pasado fue haberte conocido pero nunca nos dijo en que momento....
Dimaria lo pensó por unos segundos, era una historia larga, desde que de volvieron aver ella y natsu después de la guerra no tenían una muy buena relación que digamos, ya que ella en ese tiempo seguía teniendole miedo por ser END....miro la sortija de matrimonio que llevaba en su mano derecha justo en el dedo anular, sonrió levemente al recordar aquel momento inolvidable de su boda con natsu....
Dimaria: *suspiro* bien, los dos ganan....es una historia algo larga, seguros que quieren escucharla?. Dijo para después recibir un asentamiento por parte de sus dos hijos que tenían sus miradas clavadas en la rubia.
Dimaria: bien....mi historia de como conocí a tu padre comienza con....
Próximo capítulo: LA GUERRA.
FIN DEL CAPÍTULO....
ESTÁS LEYENDO
MI HISTORIA CON ÉL. (DIMARIA X NATSU)
FanfictionUna historia desde el punto de vista de la ex-spriggan dimaria yesta, una historia de como conoció formalmente y el inició de su relación con el intrépido natsu dragneel....