Narrador- osea io, ghost063, su servidor
Pensamiento- ya valió ver....
DIMARIA POV....
En todos mis años como miembro de los spriggan jamás vi algo parecido a esto, ese chico de nombre natsu....era un monstruo....era el mismísimo diablo en persona, nunca en mi vida me espera ver el poder de E.N.D frente a frente....su poder iba mas allá del mío, fue capaz de escapar del "tiempo" solo el podía hacer eso....yacía en el suelo, herida y a la vez quemada por aquel fuego negro que emanaba de sus brazos, mi cuerpo estaba entumecido, no podía ni siquiera hablar de forma coherente y lo único que pude decir al aire es que el era un monstruo, ahora el monstruo estaba libre, en busca de la persona que lo creo....mi deber como maga y como escudo era proteger al emperador zeref y ahora estaba mas que débil y herida, sentía el miedo hacia ese chico, note a la rubia en medio de la sala, ella se veía confundida por lo que había pasado, jamás me sentí tan humillada....luego de unos segundos entraron a la casa tres personas, una anciana de pelo rosado, otra mujer de cabello castaño un tanto herida y junto a esas personas estaba Randy, creí haberla asesinado hace tiempo pero estaba frente a mi, sentía su mirada triste y a la vez avergonzada fijada en mi....en lo mas profundo de mi ser sentía que me lo merecía, merecía la humillación por haberla intentado asesinar pero lo que mas sentía era miedo ante ese monstruo....
Brandish: hay que sellar los poderes de mary, si ella usa su "tiempo" será una molestia. la escuche decir con tranquilidad a las demás personas, eso no era necesario, mi cuerpo no se podía mover por mas que lo quisiera lo único que quería era descansar de todo esto y esperar a que esta pesadilla termine.
La chica de nombre lucy o eso creo, se me acerco con las mismas esposas anti-magia que había usado en ella, al sentir sus manos y las esposas en mis muñecas solté un quejido de dolor, la sensación de ardor era insoportable, ella me miro con rencor y era aceptable, después de todo al igual que Randy intente asesinarla a ella y a su compañero....
Un par de horas después de mi encuentro con E.N.D, ahora nos encontrábamos en lo que quedaba del puerto de hargeon, brandish me tenia bajo custodia, ella me encogió hasta parecer un simple muñeco, al menos me sentía mas segura estando con brandish pero esa seguridad se fue al ver de nuevo cara a cara a ese monstruo, estando en la mano de brandish trate de liberare de su agarre y tratar de escapar de el....pero lo que nunca me volví a esperar fue que el mismo chico al que trate de matar me sonrió....
Natsu: dimaria no?....lamento mucho haberte hecho lo que hice en ese lugar. dijo con aquella misma gran sonrisa.
Me sentía ahora mas confundida, trate de matarlo a el y a su compañera y ahora se estaba disculpando conmigo por haberme hecho lo que hizo en aquella casa, no sabia si el era en realidad muy estúpido o era alguien de buen corazón....yo me seguía sintiendo nerviosa estando cerca de el, lo único que quería era alejarme de todo esto....luego de la pequeña reunión con esos magos de gremios brandish quien me seguía sosteniendo en su mano como un muñeco de trapo nos alejamos de lo que quedaba de hargeon, mi estado físico estaba mejorando poco a poco, sentía un poco de alivio el haberme alejado de ese monstruo llamado E.N.D, durante el trayecto hubo un silencio sepulcral entre ambas ni siquiera podía verla a los ojos pero aun así sentía su mirada fijada en mi....los minutos pasaron, ambas llegamos hasta el limite entre el bosque y la ciudad de hargeon, repentinamente brandish se detuvo....yo solo dije....
Dimaria: p-puedes devolverme a mi tamaño normal....por favor. le dije con mi voz un tanto temblorosa y sin darle la mirada.
No escuche ninguna respuesta de Randy por unos segundos, fueron los segundos mas largos de mi vida, solo sentí cuanto Randy me soltó y de forma rápida volví a mi estado normal, mi ropa estaba desgarrada, en algunas partes de mi cuerpo notaba las quemaduras y cortadas....
ESTÁS LEYENDO
MI HISTORIA CON ÉL. (DIMARIA X NATSU)
FanfictionUna historia desde el punto de vista de la ex-spriggan dimaria yesta, una historia de como conoció formalmente y el inició de su relación con el intrépido natsu dragneel....