Narrador- osea io, ghost063, su servidor
Pensamiento- ya valió ver....
__________________________________________________________________
Natsu: dimaria?.
La ex-spriggan al escuchar su nombre viniendo de la boca del dragneel se tenso, las bolsas llenas de provisiones yacían en el suelo de madera, su mirada era una de total impresión....sus ojos temblaban ligeramente debido a la sorpresa, natsu estaba de pie, con una mirada confundía y....la reconoció....ella un tanto temerosa que el dragneel explotara en ira llevo su mano discretamente hacia el lugar donde estaba oculta en su espalda baja....
Natsu: te recuerdo....recuerdo que estabas atada a una silla.
La mano de la rubia se detuvo justo cuando tenia sujeto el mango de su cuchillo, después de unos minutos el pelirosa estaba nuevamente en la habitación donde despertó y frente a el estaba dimaria sentada en una silla de madera y con una voz un tanto temblorosa pregunto....
Dimaria: re-recuerdas....lo que paso en la guerra?.
Natsu: guerra?....que guerra?.
La ex-spriggan recordó lo que le dijo el viejo nikolai....había recibido un fuerte golpe en la cabeza y quizás por eso había perdido cualquier recuerdo de lo que paso en el pasado, si ella siguiera siendo la persona que era antes aprovecharía esto para vengar la derrota del imperio a manos de fairy tail pero, ahora era una nueva persona que solo buscaba una vida tranquila lejos de su pasado....en su cabeza se formo la pregunta del millón, porque solo la recordaba a ella?.
Dimaria: s-solo me recuerdas a mi?.
Natsu: recuerdo mi nombre y nada mas....paso algo entre nosotros?. pregunto con una mirada intrigada.
La rubia no sabia que responderle, no sabia si decirle la verdad de lo que paso en la guerra o decirle una simple mentira....pero el mago sin recuerdos se merecía una respuesta....pero no ahora....
Dimaria: te....te lo diré luego....por ahora necesitas descansar. dijo tratando de evadir el tema de la guerra.
Natsu: necesito saberlo, estoy muy confundido, solo recuerdo mi nombre y te recuerdo a ti.
Un dolor de los mil demonios sintió en su cabeza, natsu llevo sus manos hacia su cabeza, la ex-spriggan al ver la mueca de dolor en el mago sin recuerdos se levanto con rapidez solo para atender al herido, al tocar su frente sintió que el pelirosa sudaba frío....
Natsu: no....no por favor....por favor que se detenga!....
La rubia entendió que no hablaba con ella, quizás se refería a un recuerdo que lo estaba atormentando justo en este momento o a alguien, natsu comenzó a sudar frenéticamente y era muy obvio que eso que lo estaba atormentando era muy fuerte, la maga de repente sintió una sensación que sufrió hace un año durante esa guerra, la sensación de la ira....ella se alejo rápidamente del mago al ver que del cuerpo de este se desprendía un aura que según sus palabras era como la de su antiguo emperador, una aura de muerte y que podía corromper cualquier cosa....ella iba a tomar medidas contra esto pero una voz oscura proveniente del mago frente a el la paralizo....
ESTÁS LEYENDO
MI HISTORIA CON ÉL. (DIMARIA X NATSU)
Hayran KurguUna historia desde el punto de vista de la ex-spriggan dimaria yesta, una historia de como conoció formalmente y el inició de su relación con el intrépido natsu dragneel....