EN FAIRY TAIL....En el gremio de las hadas, el ambiente era frío, todos sin lugar a duda estaban sumamente preocupados por los miembros del equipo que acababa de llegar y más preocupados estaban por el estado en el que se encontraba nuestro protagonista perdido, algunos miembros del gremio estaban dispuestos a salir a buscar al joven dragon slayer pero fueron detenidos por el viejo maestro makarov diciendo que primero se tendría que saber contra quien se enfrentaban....dentro de la oficina del maestro y siendo protegidos por unas runas para evitar ser espiados, se encontraban el maestro makarov en compañía de gildarts y brandish, los dos viejos hombres teniendo una expresión seria no dejaban de mirar a la maga peliverde quien por suposición de makarov debía saber algo....
Makarov: de que querías hablar, brandish?. Preguntó con un semblante serio.
Brandish: no podemos hablar solo usted y yo?. Dijo refiriéndose a gildarts quien estaba recargado en la pared.
Makarov: gildarts también tiene que saber quién es el sujeto que los ataco, al igual que los demás....así que....de que querías hablarme, brandish.
Brandish: *suspiro*....bien....
EN EL PUEBLO DE CAMBRAI....
Dimaria: esto es una mierda....
La ex-spriggan ahora se encontraba sentada en el sillón de su sala de estar mientras bebía un vaso con whisky, ella seguía pensando en lo que ha estado pasando, la maga se estaba debatiendo muy seriamente el asesinar al joven de cabello rosado en la otra habitación o encontrar un modo de que esa cosa a la que tanto miedo le tenia, no volviera a salir jamás....no despego por nada su vista sobre el cuchillo de hoja negra que estaba en su mesa y al mismo tiempo seguía bebiendo su whisky hasta que un ruido proveniente de ka habitación donde se encontraba natsu la saco de su trance, dimaria rápidamente se levantó del sillón, tomó su cuchillo y fue rápidamente hacia la habitación de natsu, al estar frente a la puerta no hizo ruido alguno y se acerco a dicha puerta para escuchar lo que sea que estuviera pasando dentro de ahí, lo único que ella podía escuchar era una respiración algo forzada, con sumo cuidado y lentitud comenzó a girar la perilla de la puerta, cuando la abrió completamente se encontró con un dragneel sentado en la cama, su respiración era frenética, estaba sudando a mares, su mirada se posó sobre ella al darse cuenta de su presencia....
Natsu: dimaria?.
DE VUELTA A FAIRY TAIL....
Brandish: su nombre....su nombre de ese tipo es konrad serkin, era un candidato para entrar a los doce escudos de alvarez, durante las pruebas demostró ferocidad, era despiadado con sus oponentes, tenía problemas con seguir las ordenes de los demás....en pocas palabras, el tipo estaba loco....en el momento en que su ego y locura comenzaron a ser más que molestos, el emperador lo retiro, konrad se volvió aún más loco y trato de asesinar a todos y cada uno del palacio pero....ya sabes que es lo que te ganas por enfrentar al emperador, zeref al derrotarlo no solo lo expulso del imperio y del continente....zeref lo maldijo con una marca....lo maldijo con la marca de la soledad....
Makarov: qué tipo de magia tiene?....
Brandish: aun no lo sé, maestro....solo sé que tienen la habilidad de desactivar tu magia por un periodo....
Gildarts: que tanto?.
Brandish: me enfrente a él en las pruebas cuando aún estaba en el imperio, no pude usar mi magia por dos días.
Gildarts: crees que esto sea una venganza?.
Makarov: tal vez pero....creo que hay algo más....
ESTÁS LEYENDO
MI HISTORIA CON ÉL. (DIMARIA X NATSU)
FanficUna historia desde el punto de vista de la ex-spriggan dimaria yesta, una historia de como conoció formalmente y el inició de su relación con el intrépido natsu dragneel....