Narrador- osea io, ghost063, su servidor
Pensamiento- ya valió ver....
__________________________________________________________________
La maga rubia despertó de su sueño, ella un tanto somnolienta llevo su mano hacia su reloj en la mesita de noche al lado derecho de su cama, eran las 3 de la mañana, se levantó de su cama con suma lentitud y tranquilidad, el rechinido del piso de madera se escucho por la casa y eso era lo que algunas veces la ponía un tanto triste, desde hacia menos de un año que vivió en esta casa sola y ocultándose de la gente....desde que abandono el campo de batalla hace un año se olvido completamente de usar su magia para el bien o para el mal, solamente quería vivir una nueva vida llena de tranquilidad y paz....
La joven ex-spriggan tenía ropa ligera que usaba como pijama que consistía en una camiseta blanca cómoda y un short negro un poco ajustado y su largo cabello rubio estaba ligeramente desordenado....una cosa muy notoria era que en su pantorrilla derecha tenia una cicatriz y ese lugar era donde estaba su antigua insignia del imperio, ella hizo un buen trabajo en ocultarse y mantenerse al margen de todo lo relacionado con la guerra anterior, incluso habían puesto una recompensa por información acerca de ella....la mujer fue hasta el guardarropa, tomo unos jeans de color azul oscuro, una camisa de tirantes de color blanco, una chaqueta de color café oscuro....al terminar de ponerse su ropa busco por debajo de la cama sus botas de tacón bajo café oscuro al igual que su capa negra que siempre doblaba perfectamente después de usarla, además de que siempre tenia la costumbre de cargar un cuchillo de hoja negra oculta entre sus ropas....con tranquilidad y bajo la protección de la noche salió de su casa, sabia que hoy no podría conciliar el sueño apropiadamente....
DIMARIA POV.
La noche es tranquila....no hay viento alguno, ni siquiera hay frío, había noches en las que me despertaba a esta hora, sin poder conciliar el sueño, tome mi ropa, me vestí y me prepare para salir esta noche....al salir de mi hogar lo primero que admire de la vista fue la hermosa luna en su máximo punto y además era acompañada por las demás estrellas en el cielo nocturno....comencé a caminar bajo la luz de la luna, y como había dicho antes, hoy era una noche tranquila....hace unas horas escuchamos algunas explosiones en las lejanías del pueblo de cambrai, incluso hicieron sonar la alarma del pueblo y a pesar de todo esto nunca quise ayudar o mostrar mi magia, si lo hacia solo traería problemas no solo a mi sino a todos los del pueblo por haber ocultado a una maga que peleo en el bando contrario....mientras caminaba por el pueblo el único sonido era de las pisadas de mis botas, sonara muy raro pero en verdad disfrutaba de estos paseos nocturnos, incluso mi caminata me llevaba al denso bosque al rededor de cambrai....
La maga rubia siguió su camino hasta llegar a la parte donde daba inicio el bosque de cambrai, ella siempre iba a un lugar en concreto....un lugar al que solo ella iba cada noche en la que no podía conciliar el sueño, siguió un sendero entre los arbustos y arboles del espeso bosque, a pesar de ser de noche de noche la luz de la luna iluminaba perfectamente el camino....pero frente a ella a varios metros vio una figura tumbada en el suelo del bosque, mientras mas se acercaba mas veía aquella figura yaciente en el frío suelo del bosque....
Note que a unos metros de mi podía ver a una figura en el suelo, conforme nas me acercaba me di cuenta de que se trataba de una persona, era muy raro ver a alguien a estas horas de la noche en el bosque....
Dimaria: hola?. Dije tratando de llamar la atención de aquella persona.
A paso lento me acerque a esa persona en el suelo, note la sangre en el suelo a su alrededor, incluso llegue a pisar un pequeño charco de sangre....la ropa que tenia estaba ensangrentada y hecha jirones, aquella persona estaba tumbado boca abajo en el suelo, en su espalda tenia una enorme herida que supongo fue hecha por una espada pero también me fije en algo....el color de su cabello, ese color rosado solo lo había visto mas de un vez....sacudi mi cabeza tratando de olvidarme de lo que pensaba, no podía ser el....
ESTÁS LEYENDO
MI HISTORIA CON ÉL. (DIMARIA X NATSU)
FanfictionUna historia desde el punto de vista de la ex-spriggan dimaria yesta, una historia de como conoció formalmente y el inició de su relación con el intrépido natsu dragneel....