CAPITULO V- NATSU Y DIMARIA.

1.7K 94 7
                                    

6: 48 de la mañana.

Por las calles del pequeño pueblo de cambrai caminaba un joven de cabello rosa, natsu vestía unos pantalones algo grandes para el de color gris oscuro, tenía solo una sudadera de color negra y desabrochada dejando al descubierto su abdomen que estaba un vendado, tenía puestas sus típicas sandalias negra....desde hacía media hora que había despertado de su sueño y como no quería estar en el mismo lugar todo el día quizás le vendría bien un poco de caminata por el pueblo de cambrai, tal vez esto le podría ayudar a recordar algo sobre lo que paso antes de que despertara en casa de dimaria, mientras seguía caminando por las calles un tanto vacías del pueblo no paraba de pensar por qué solo recordaba a dimaria y no todo lo que paso, siguió caminando sin rumbo aparente, recorriendo cada callejón del pueblo como si estuviera buscando algo que le ayudara a recordar.

9: 39 de la mañana.

La ex-spriggan dimaria se encontraba preparando el desayuno para ella y su invitado, mientras cocinaba el desayuno (se los dejare a su imaginación) tarareaba una vieja canción de cuna, una canción que siempre le cantaba su madre antes de dormir, una cosa algo rara en ella es que su largo cabello rubio estaba atado en una coleta alta, vestía pantalón negro algo ajustado, una blusa blanca que si prestabas atención podrías ver el sostén, tenía un mandil de color morado y estaba descalza, luego de terminar, preparo los dos platos para ellos, y en ese momento se le hizo muy raro que no apareciera el dragneel y el hecho de no escuchar ningún ruido proveniente de la habitación en donde estaba, algo extrañada por esto fue a la habitación y al girar la perilla y abrir la puerta termino encontrándose con una habitación vacía..

Dimaria: que?....donde esta.

Aunque fuera un viejo contrincante en la guerra contra fairy tail estaba algo preocupada por el dragneel, no solo por su estado sino porque si encontraba algo que lo hiciera enojar terminaría desatando al mismísimo diablo en persona y los civiles del pueblo terminarían pagando el precio....a paso apresurado fue hasta su habitación, tomo sus botas de color café oscuro y aun con rapidez salió de su casa en busca de natsu, debido al entrenamiento extenso y agresivo que recibió para convertirse en el escudo de zeref tenía sus sentidos auditivos desarrollados, se preguntaba una y otra vez como fue que no lo escucho salir de la casa.

Dimaria: disculpa, no ha visto a un chico de pelo rosa?. Le pregunto a una mujer que paso cerca de donde vivía la maga.

Mujer: lo siento mary, no he visto a ningún chico de cabello rosado.

Dimaria: gracias!. Eso fue lo que dijo antes de que saliera corriendo.

Mujer: quizás al fin encontró un novio. Dijo con una sonrisa la mujer.

La maga rubia con rapidez y un toque de nerviosismo y desesperación pregunto a cada habitante del pueblo que se encontraba por la calle, recibiendo la misma respuesta, nadie había visto al dragneel por ningún lado, estuvo buscando calle por calle, zona por zona y no había ningún rastro del pelirosa, hasta que vio a un viejo pescador bien conocido en el pequeño pueblo, un hombre mayor y corpulento, vestía ropa algo veraniega y con un bote lleno de pescados.

Dimaria: señor gewehr!.

Gewehr: oh mary, es bueno verte de nuevo, hay algo que quieras preguntarle a este viejo pescador?. Dijo con un tono entusiasmado y con una sonrisa mientras se señalaba a si mismo con el pulgar.

Dimaria: si, usted no ha visto a un chico de cabello color.

Gewehr: rosa?. Interrumpió a la ex-spriggan.

Dimaria: le agradecería mucho si me dijera por donde lo vio.

Gewehr: no solo lo vi, hable con el....es alguien agradable, me dijo que si podía prestarle una caña de pescar.

MI HISTORIA CON ÉL. (DIMARIA X NATSU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora