Me gustas

53 8 0
                                    

-¡VETE!-grite enojada a Max, lanzandole un zapato. Me estaba cambiando y el había entrado a mi habitación sin tocar la puerta.

-Sólo quiero entregarte esto- dijo con una sonrisa arrogante, esquivando el zapato y me extendió un papel.

-Espera a que me termine de cambiar luego me entregas lo que me quieras entregar- dije alterada mientras me cubría con una toalla mi cuerpo semidesnudo.

-Te ayudo, así te cambias más rápido- dijo cínicamente guiñandome un ojo.

-Ascó, me das ascó- dije caminando hacia la puerta, cerrandolo en su cara.

-Y tu me gustas- dijo al otro lado de la puerta.

Me sonroje ¿como se atreve a decir que le gustó? ¡dios somos hermanos!, sólo espero que Daniel y mamá no hayan escuchado.

No quise salir de mi habitación, no quería ver a Max, pero tenía hambre.

Salí de mi habitación sigilosamente, me detuve en la puerta de Max,  escuche un ruido extraño proveniente de su habitación, me asusté bastante, así que abrí la puerta y entre sin pensarlo dos veces.

Me quede petrificada con la escena que estaba viendo, era Max teniendo s-e-x-o con una rubia. Sus ojos se conectaron con los míos y sonrió ¿que le pasa acaso es idiota o que?.

Cerré la puerta rápidamente no podía seguir viendo eso.

Corrí a mi habitación, quería sacar la espantosa imagen de Max de mi cabeza....

Viviendo con MaxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora