¿Hermano?

101 7 0
                                    

-Chloe porfavor cambiate- suplicó mamá mientras se acomodaba su vestido de seda y lino color esmeralda.

-Mamá pero así estoy bien- me señale. Estaba con un short jean rasgado, una blusa turquesa y mis converse.

Suspiro cansada, ella me conoce y sabe que soy muy testaruda.

-Entonces peinate y arreglate un poco- dijo saliendo de mi habitación.

No entiendo porque mamá se empeña demasiado en verse bien si sólo iremos a cenar con mi futuro padrastro y su hija.¿Por que? no entiendo.

***

-Ya llegamos-mamá dijo contenta, se volteó a verme y frucio el ceño- no quiero que digas cosas impropias, ni mucho menos que digas groserías-me señalo con su dedo acusador y yo sólo sentí con la cabeza.

Bajamos del auto y entramos al restaurante se veía que era muy fino y exclusivo.

Un mesero nos estaba guiando hasta nuestra mesa, mientras caminábamos mamá no paraba de preguntarme "¿como me veo?" y yo respondía "estas hermosa" aunque no lo estuviera igual le respondería eso, pero la verdad es que parecía una reina.

-¿Mamá y como se llama mi hermana?- pregunté

-¿Hermana?- me miro extrañada- hija hermano, hermano y su nombre es Max- me corrigió.

-¿Hermano? mamá tu me dijiste que era hermana- le aclaré.

-Shh guarda silencio- me ordenó.

Estaba enfurecida yo creí que tendría una hermana y no un hermano, ya había planificado mi futuro con "ella" asi que respire hondo, porque enojandome no podía cambiar el sexo de mi hermano y pensé que tan malo puede ser...

Viviendo con MaxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora