-Está es su mesa- señaló el mesero y se fue. Y vimos a Daniel.
Daniel es un tipo de pelo castaño, alto, robusto, de tez blanca se volteó a vernos y se levantó de su asiento.
-Hola Maura- saludo a mi madre un poco nervioso, con un beso en la mejilla.
-Hola Daniel- dijo mi madre sonrojandose un poco.
Dejó de mirar a mamá y su vista se desvió en mi- Chloe- dijo en modo de saludo.
-Hola Señor Daniel- dije estrechando mi mano.
-Basta, solo dime Daniel- me estrecho su mano y asenti con la cabeza- vengan, tomen asiento- nos señaló los asientos.
Me senté y comencé a leer el menú, mientras escuchaba su aburrida conversación.
-¿Y Max?- preguntó mamá
-Ya viene, fue a hacer un trabajo- respondió Daniel.
Vino el camarero y cada uno pidió lo que más le atraía, y aproveche el momento para escoger lo más costoso, ya que Daniel pagaría y obviamente yo tengo que sacarle el beneficio.
-Hola papá, hola Maura- dijo una voz gruesa. Levante mi vista para ver quien era el dueño de esa voz.
Vi a un muchacho alto, con el cuerpo bien trabajado (no piensen mal), ojos color verde oscuro y cabello castaño. Estaba con un polo blanco, una chaqueta de cuero y vaqueros ajustados negros y unos botines cafés.
-Hijo, ella es Chloe- me presentó Daniel.
-Hola- me miro fijamente y fruncio el ceño luego sonrió- mucho gusto- me estrecho su mano.
-Gracias, igualmente- respondí embobada. Nunca antes había visto un chico tan lindo como el. "Controlate Chloe es tu futuro hermano, no puedes verlo de otra manera" recordé.
-Bueno, a comer se dijo- dijo emocionado Daniel y comimos.
El resto de la cena, me sentí incómoda porque Max no dejaba de mirarme, era algo extraño.
-Hija, te molestaría que Max se quede contigo, ya sabes para que Daniel y yo vayamos a pasear- susurro en mi oído. Voltee a mirar a mamá y vi que estaba muy contenta así que negué con la cabeza- Gracias te amo- susurro y me dio un pequeño beso en la mejilla.
Daniel y mamá se marcharon, más bien pagaron la cuenta.
-Chloe- dijo Max y levante mi mirada hacia el.
-¿si?-pregunté nerviosa.
-¿Terminaste tu cena?
-si-respondí dudosa.
-Entonces levantate y vámonos-dijo seco.
Le mire extrañada, donde se había metido el Max de la linda sonrisa.
Me pare indignada y sali del restaurante caminando a paso rápido, no quería irme con el.
-Espera-gritó tras mío. Y yo seguía caminando sin voltearme -CHLOE
-¿QUE?- grite molesta volteandome.-Chloe tu mamá me dijo que te lleve a casa-dijo molesto.
-Yo puedo irme sola- le aclaré.
-Te acompaño- insistio.
-No, puedo irme sola- dije y comencé a caminar.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con Max
RomansaMax es el chico que te hará sentir cosas, que nunca creiste que podías sentir...