capitulo 1 el comienzo

54 0 3
                                    

logan-                                                                                                       emma-

edad=17 años                                                                                    edad=16

cabello=rubio                                                                       cabello=rubio

ojos= celeste                                                                                      ojos=celeste

tez=blanca                                                                                         tez=blanca


Logan~ manchester inglaterra

Me levanto alarmado,fue el despertador lo apague con mucha rabia,otro día mas de colegio.

me pongo el uniforme que consiste en una camisa unos pantalones azules y una corbata azul.Me cambio alarmado,ya que llego 10 minutos tarde, bajo corriendo por las escaleras y alli estaba mi hermana emma comiendo una tostada me saluda y me pregunta porque estoy tan apurado le digo que estábamos llegando tarde al colegio ella alarmada come rápido su tostada y salimos corriendo al colegio. 

Hoy es un dia un poco pesado,ya que hay demasiadas ambulancias y coches de patrullas,yo y mi hermana nos preguntamos que había pasado.

Entramos al colegio y como siempre la señora de la entrada nos regaña por llegar tarde dice ¡APRESÚRENSE QUE YA LLEGARON 2O MINUTOS TARDE!  cuando estamos ya un poco lejos de ella, decimos entre dientes ¡vieja bruja! . cada uno fuimos a nuestros salones 

                  UNAS HORAS DESPUES

ya toco la campana para ir a nuestras casas,yo feliz salí y busque a mi hermana,ella me saludo fuimos a la parada y vimos muchos coches algunos destruidos, le propuse a mi hermana que vallamos a ver que sucedía. Cuando ya estamos cerca del accidente notamos a un hombre salir de una ventanilla de un coche destruido nos acercamos un poco a el pero no notamos que aya sentido dolor se acerco a una mujer tirada y herida gracias al accidente, el hombre se le acerco gruñendo le mordió,nosotros horrorizados corrimos en sentido contrario al zombie y llegamos a nuestro hogar. encendimos rápido el televisor y vimos las noticias.

  LAS NOTICIAS

ultimo momento,la ciudad de manchester esta siendo atacada por un terrible virus no identificado el gobierno esta tratando de averiguar que esta haciendo que pase esto y ayudando a que no extienda,se les aconseja no salir de sus hogares, cierren todas las puertas y ventanas de sus casas,es lo único que podemos informarles hasta hora esperen nuevas noticias

alarmado le pregunto a mi hermana comenzamos a cerrar todas las puertas y ventanas que había en la casa.ellos  revisaron sus móviles y no tenian señal,seguian tratando de contactar a sus amigos y de repente alguien toca la puerta,mi hermana va a intentar abrir la puerta pero yo la detengo le digo que me fijare yo,veo por el ojo de la puerta y casi salto del susto cuando me doy cuenta que son una de esas cosas que estaban en el accidente, en ese mismo instante llamo a mi hermana para preguntarle si habia cerrado todas las puertas,ella dice alarmada si ¿porque?

estan una de esas cosas que vimos en el accidente,esta fuera de nuestra casa esta golpeando demasiado fuerte nuestra puerta.Ella desesperada intenta pensar en algo para escapar,pero le dije que se calmara, tenemos que encontrar una forma de salir de aqui espero que  solo este pasando en manchester, tal vez si salimos de la ciudad estemos a salvo.

cuando menos lo esperamos rompió la puerta me lleve a rastras a emma a la habitación de arriba y atoramos la puerta con un armario,pensamos dónde íbamos a irnos para estar seguro.

~bueno esta es nuestra primera historia con mi prima escribiremos los dos en esta cuenta para poder actualizar mas rapido y asi no esperen tanto :3 saludos comenten si les gusto y si pueden corregir algo y dar ideas con gusto las tendremos en cuenta y si quieren aparecer o poner algun personaje solo diganlo en los comentarios y haremos lo que podamos para mejorar https://twitter.com/mikipandanya al twitter este nos pueden enviar mensajitos con mucho amor akihiko y akemi ~

apocalipsis zombie el comienzoWhere stories live. Discover now