emma-
luego de pensar el plan muy bien para escapar, decidimos robar un auto eh irnos muy lejos de esta ciudad para ver si solo fue en manchester,atamos 3 sabanas al extremo de la cama como si fueran una soga le dije a logan que el fuera primero,porque no parecía nada seguro saltar por una ventana como en las películas con sabanas aparte de todo fue su idea (troll activated). Al final lo termine convenciendo,se inclinó despacio hacia la ventana y vio que estaba muy alto,el se agarro de un extremo de la sabana y empezó a descender primero tuvo desconfianza pero lo logro, ahora solo faltaba yo descendí con cuidado por las sabanas.cuando llegamos los dos a la tierra vimos unos cuantos de esas personas infectadas,ellos no nos veían pero nosotros si,fuimos con sigilo al primer auto que vimos,entramos rapido al auto y le rogamos a dios que estuvieran las llaves puestas,por suerte fue asi. mi hermano me miro y yo al y nos preguntamos mutuamente ¿tu sabes conducir? el contesto que solo lo hizo una vez, entonces le dije tu conduces.
el arranco el auto eh hizo ruido extraño,en eso los infectados voltearon a vernos,el auto no encendía en eso lo hizo mas rapido hasta que logró arrancar,entonces nos fuimos lo mas rapido que podia y algunos de los infectados nos seguian, vimos que habían explosiones en el centro de la ciudad,suponíamos que fueron los militares o el gobierno pero cualquiera que fuera las cosas que hizo la explosión nos hizo saber que no debíamos acercarnos a la ciudad.
al cabo de unos minutos conduciendo llegamos a la carretera principal,pero algo nos interrumpió el paso eran montones de autos apilados a lo largo de la carretera asi que tomamos la decisión de bajarnos y buscar provisiones entre los autos,camiones,autobuses,etc.
en un coche de policías encontraron una escopeta en el asiento trasero,caminaron durante media hora hasta uno de los infectados salió de un coche eh intentó morder a logan,logan lo empujo con miedo y asco a la vez y lo hizo retroceder emma por instinto empuño la escopeta y le dispare en el abdomen como vi que no le hizo efecto le dispare en el pectoral izquierdo me comenzó a asustar porque no le estaba haciendo ningún efecto y le dispare por última vez en la cabeza y el infectado cayó rendido.logan se impresiono al ver mi punteria y me felicito,y entonces me di cuenta que no eran infectados eran zombies y le dije a logan.
logan estos infectados desde ahora le tendremos que decir por su verdadero nombre "zombies",logan asintió y de pronto llegaron decenas de zombies creo que fue por los disparos que hice,entonces nos pusimos a correr por lo largo de la carretera porque eran demaciados como para matarlos con la escopeta, despues de 5 minutos de correr nos dimos cuenta que no no los podian perder a la orda de zombies que nos pisaban los talones, y nos ingeniamos para ocultarnos debajo de los autos.
el silencio era tanto que podia escuchar el latido de mi corazón asustado pero llego el momento que los zombies comenzaron a pasar por nuestra par,estaba muy asustada y por la exprecion de la cara de mi hermano se notaba que el igual.
Cuando despistamos a la orda de zombies decidimos seguir por el linde del bosque,luego de casi 1hora de caminar por el linde del bosque nos adentramos un poco mas y se ve una cabaña grande en un estado considerable por eso mi hermano y yo empezamos a dudar
nos acercamos sigilosa mente y entramos a la cabaña estaba un poco sucia , llena de polvo pero si limpiamos nos podremos quedar unos días hasta encontrar un punto mas seguro,revisamos todas las habitaciones para asegurarnos si era segura,después los exteriores y por fin nos relajamos despues de un intenso dia.
unas horas despues
la casa ya la limpiamos lo mas que pudimos porque estabamos cansados en la cabaña habia una cocina y nosotros conseguimos algo para cocinar en los veiculos que revisamos hace unas horas,logan fue a buscar agua a la cocina y como esperábamos no salia agua ya es de noche y el bosque es muy obscuro y peligroso ademas da demasiado miedo.
y hasta el proximo capitulo :3 si quieren aparecer en la seria pongan nombre y edad y caracteristicas de sus beios personajes <3 un besu
YOU ARE READING
apocalipsis zombie el comienzo
De TodoEsta historia se trata de los hermanos logan y emma que van a intentar sobrevivir al apocalipsis irán conociendo grandes amigos en el camino pero puede que también los pierdan veremos que les prepara el destino en el nuevo mundo