El beso.

26 1 0
                                    

emma~~

a lo lejos vimos a una persona,me acerque un poco mas y cuando lo vi me congele del miedo,era un hombre con una mano en su boca,chris se acerco rápidamente y le pego con la palanca en la cabeza,Chris se mancho de sangre su cara,Le di las gracias,Y el me sonrió.

A lo largo del viaje vimos muchas casas destruidas,Entramos a cada una de ellas pero no encontramos nada,Ya con las esperanzas por el piso vimos una ultima casa esta no estaba tan destruida como las otras,y decidimos entrar para echar un ultimo vistazo.  Apenas entramos un zombie le salto a logan intentando morderlo yo rápidamente tome mi escopeta y lo golpee con la culata,Este se echo a un lado y lo empece a golpear con todas mis fuerzas destrullendole su cráneo salpicando sangre por todos lados,logan me mira sorprendido y un poco asustado se levanto rápidamente,Y me dio las gracias.

entramos a la casa todos juntos miramos para todos lados apuntamos para todos lados con nuestras armas vimos que no había nada y nos tranquilizamos, revisamos lá nevera para ver si habia un poco de agua o comida,para nuestra suerte si habia una caja de leche,cereales,agua.Pero nada de comida.

nos sentamos los tres en la mesa,cada uno agarro un tazon y una cuchara y comimos cereal con leche,Nadie hablaba así que rompí el silencio pregunte-¿que haremos luego?-logan- descansaremos un poco y continuaremos el viaje para llegar mas rapido a tranfford park.

emma-¿porque no nos quedamos un poco mas.parece seguro?-

chris-por que tenemos que llegar rapido al avion o si no nos dejara-

esclama chris muy bien tienes razon,cuando terminamos de comer subimos a la planta de arriba y nos acostamos un rato en habitaciones separadas, me voy a la habitacion de logan y empezamos a hablar.

emma-¿tu crees que deberiamos confiar en chris?

logan-si,creo que si es muy buen tipo  y es el unico que nos puede llevar a ese tal refugio 

emma- muy bien , le dare una oportunidad pero a la sola señal de intentar hacernos daño lo matare

logan- ¿que te pasa? estas muy rara 

emma- es todo esto del apocalipsis, aun no lo puedo creer de que esto sea real 

logan-tranquila esto ya terminara lo prometo 

emma-¿Tu crees que sobreviviremos ?

logan-Claro que si hermanita yo te protegeré de todo lo malo de este mundo 

emma *lo abraza* Gracias hermanito 

emma~~

estaba llendo a mi cuarto cuando me encuentro con chris nos chocamos y antes de caer el me agarro de la muñeca, y quedamos frente a frente nos vamos acercando poco a poco hasta que nuestros labios se funden en un cálido beso,nos separamos rápidamente yo me sonroje, y le dije lo siento no debí hacer eso y con la mirada baja fui a mi cuarto me tire en mi cama y me dormi pensando en el beso con chris.

al dia siguiente preparamos nuestras cosas y partimos de nuevo por la carretera a las dos horas de viaje no podia ni ver a chris de la vergüenza pero justo en ese momento mi inoportuno hermano abrió su boca y pregunto ¿porque estan tan callados? le dije que por nada y el asintió 

y yo le pregunto a chris cuanto falta para llegar a tranfford park

chris-50 quilo-metros mas 

esta bien dije cortante, en unas tres horas llegamos a tranfford park.

y cuando miramos hacia la ciudad nos quedamos de piedra,Vimos a toda una ciudad convertida en zombies, le pregunte a logan y chris ¿que haremos a hora? y chris respondio

-no lo se 


apocalipsis zombie el comienzoWhere stories live. Discover now