Mikellino #4

6.3K 214 39
                                    

(H) Te vez un poco cansado...

(M) e tenido una semana dificil

(H) La mudanza, no?

(M) algo... Pero es mas que solo la mudanza, e tenido unos problemas personales ultimamente y no se como lidiarlos.

(H) Relajate, que no te gane la presion o los problemas, mejor deja que todo fluya


Mike no pudo evitar pensar en Trollino, ya que decir que todo fluya, seria como desirle que si a mantener una relasion con el, y no estaba marabillado con la idea, pues solo lo consideraba como un amigo, muy cercano. Los sentimientos que tenian Trollino hacia el eran desconocidos, y al saver ase tan poco, ase que sea muy rao e incomodo para el...


(H) mike, holaa. Que sucede?

(M) nada, solo... el estres (al voltear a Halley mira la cara de trollino, da un salto)

(H) que sucede?

mike bebe un sorvo de cerveza y al volver la mirada a Halley se encuentra a ella

(M) nada, mucho estres, supongo. 

(H) Bueno, mejor descansa, y cuando terminemos de comer te llevo a tu casa, va :)

(M) Bueno

*Donde Trollino y Timba* 

Trollino decide salir de cuarto y volver con timba y mike.

(T) y mike?

(Ti)salio... 

(T) con quien?

(Ti) Con... (se mueve incomodo en la silla) una amiga...

Trollino no puede evitar tambalearse en su lugar, ucha informasion para un mismo dia; con el corazon roto intenta volver a su cuarto pero timba lo detiene.

(Ti) Trollino...?

(T) Que pasa Timba?

(Ti) por que últimamente estas así, tan sensible, te hace mal este cambio de casa?

(T) no es solo que, ahora enterarme de la vida de ustedes todo el tiempo me agovia, me entero de temas que no queria saber, mas el estres y la presion se me hace muy mal... Voy a salir a tomar aire

(Ti) te lo merece (le palmea la espalda) descansa mas.

(T) lo are :)


Trollino mas animado sale al patio delantero a tomar aire fresco, pero al salir, en la oscuridad ve una silueta de una pareja, besandose...

(T) Mike?

(M) Trollino...

(H) que sucede?


Les gusto, que esperaban, trollino x timba? , no desafortunadamente, ese es para otro apartado ;)


Fanfics de los #CoMPaSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora