Mikellino#3

7K 234 112
                                    

Mike Baja las escaleras dirigiéndose por otro lado para que no sepa trollino que el era el que lo espiaba.

(T) donde te habías ido?

(M) pase al baño, a lavarme la cara... y despertar (aún se encuentra muy incomodo. Trollino lo mira indiferente)

Timba al notar la incomodidad en el hambiente decide romper el silencio.

(Ti) y... Mike! Tienes noticias sobre la chica que estabas viendo (timba cagandola como siempre)

Trollino lo mira sorprendido

(T) que chica? (Mira a mike directamente)

(Ti) no le habías contado verdad...?

(M) te lo iba a decir hoy pero como no es nada oficial, no quería decírtelo abiertamente.

Trollino se levanta de la mesa indignado. Se sentía trasionado por su amor, por qué el ya no lo veía como un amigo...

Se dirige a su cuarto y se queda ahi y nadie lo saca.

(M) timbaaa, siempre la cagas.

(Ti) parece que si...

*mike quedaba hoy con esa chica*

(M) hola, cómo estás?

(AX) bien, algo cansada, que estuve trabajando en el nuevo proyecto, y sacando ideas para más videos.

(M) si, yo también eh estado algo cansado, pero más que nada es por el tema de la mudanza y el concurso de dibujos...

(AX) Verdad, el concurso... pero aún no lo tienes grabado verdad?

(M) pues no, pero tengo ya en mente a los ganadores, pero más que grabar es la edición y de más.

(AX) pues si... el cansancio se pega?

(M) tal ves por eso estamos tan candados... (los dos sueltan unas risas)

(M) que vas a pedir?

(AX) nada... lo de siempre.

Mike hace una seña al moso y el viene en seguida.

(M) la señorita quiere lasaña, con jugo de frambuesa, yo quiero un filete con puré y una cerveza.

(Moso) artesanal o industrial?

(M) artesanal por favor, gracias.

(AX) así que cerveza...

(M) quiero liberarme un poco, con tanta presión.

(AX) tiene sentido :)

(M) así que como ah estado tu familia Halley?

Ya veo que haora en Twitter todas se van a llamar Halley :3

Fanfics de los #CoMPaSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora