Trolli y Mike corriendo en el hospital hasta llegar a la ubicación de Timba
(M) disculpe? Donde queda el "ala b" habitación 666 (;-;)
(Ax) está al otro lado están muy perdidos
(Si alguien x es cualquier persona, es relleno, ni caso que le ponga Juan entre paréntesis)
(T) gracias...
Ambos al correr hacia la habitación se encuentran con un doctor al frente de su puerta
(Ax) Familiares de timba Vk?
(M) si, nosotros
(Ax) pues Timba fue hospitalizado debido a una sobredosis, más que nada alchol, fue encontrado tirado en la calle al frente de un bar.Trolli y Mike hacen memoria de lo de anoche, y se acuerdan del beso... ambos coincidiendo sus pensamientos se miran.
(M,T) nos abra visto?
(Ax) ya, me tengo que ir me llaman a otra sala, pueden pasar.Trolli y Mike entran a la sala y se encuentran a un Timba dormido...
(T) siempre duerme...
(M) fuera de broma... por qué se emborrachó? Dijeron que hoy se lo encontraron, ósea fue en la mañana, por eso no estaba...
(T) no se, igual estaba dormido cuando baje...
(M) quién sabe tal vez en una de esas bajo a tomar agua o algo, y se sintió mal.
(T) no se... pero que quede claro que solo me gustas tú, y que no puedo hacer nada para controlar este deseo, y que como timba era mi novio, no me queda de otra que cortarle desde ya, para que no tengamos problemas, si..?
(M) correcto...
*ambos se dan un beso y se retiran de la sala*
____el doctor____(Ax) se me olvidó decirle a los chicos que el paciente ya había despertado...
Enfermera..!