Mikellino #14

4.2K 164 83
                                    

*narra Timba*
Destrozado... es la única definición exacta de lo que siento, si lo de antes me destrozo esto me demacro...

Me levante de la camilla, quitándome el suero que estaba enganchado en mi mano, dolio pero me lo aguante, que ahora me duele mas que nada esta traicion...

Corrí lo mas rapido que pude hacia el pasillo esperando encontrarme con esos dos imbeciles, al fondo vi a alguien con poleron naranja, me dirigi hacia el y le pegue el puñetazo mas fuerte que pude, no me guarde nada, tras golpe y golpe, y al ver que era mucho segui, solo eran mis instintos, mi dolor. Necesito que alguien me detenga o lo mato en este instante...

Al levantar la mirada veo a Mike destrozado en el piso, y Trollino a su lado, cuando recapacite, no me quedo de otra que echarme a llorar, y mi vista se nublo...

*Narra Mike*

>>>>5 minutos antes<<<<

(M) la verdad es que, no se, no puedo evitar no sentir culpa, siento que es muy grande la coincidencia de que justo cuando nos liamos, el salio. Creo que lo mejor es que se lo expliquemos con calma.

(T) pero, no hay que dar explicaciones, es solo nuestro amor...

(M) Si, pero respeto y quiero a Timba a pesar de todo, ademas si se lo debemos por que estas saliendo con el...

(T) Entiendo, se nota que igual lo aprecias mucho.

(M) si....

Sin darme cuenta, por detras siento una mano en mi hombro, veo a Timba y sin poder procesar la situacion me pega un golpe en plena cara. Seguido me empezo a sangrar la nariz, tras otro golpe siento como se me hincha el cachete, seguido, el ojo...

No se cuanto tiempo paso exactamente pero siento que fueron por lo menos 8 minutos, donde estan los guardias en estos momentos; en el golpe 8 ya perdi la capacidad de sentir el dolor, no sentia nada, solo siento que mi cara inflamada....

¡¿Donde estan los guardias?!

Tras ya estar al borde de perder la conciencia Timba mira sus manos, y ve lo que provoco en mi cara, no me puedo ver, pero bello, no creo que sea exactamente la palabra que describa mi estado fisico...

Pude notar que se acababa de despertar, por decirlo de una manera, y se dio cuenta de lo que provoco, se levanta, y empieza tambalear... poco después me desmayo...

*narra Trollino*

Soy yo, o esto fue causado por mi... desde el principio tuve que detectar que esto acabaria mal, sol consegui confundir tres corazones, tres deseos, tres caminos.

Me siento un idiota un desubicado, necesito un refresco... luego de 20 minutos en la pelea y de que ambos se desmayen, aparecen unos enfermeros, y los recogen... por que no llegaron antes de que estuviese este conflicto.

(T) disculpe, por que no detuvieron la pelea antes.?

(AX) en el protocolo dice que ningun enfermero se puede involucrar en peleas personales, ya que si uno de nosotros sale perjudicado, no tendremos seguro, si me disculpa me llevare a estos chicos...

Debe ser solo por el dinero, ire a la cafeteria a buscar un refresco, ni caso que me valla a emborrachar y que termine igual que estos dos... necesito despejarme...

Al pasar frente a una sala veo una chica, junto a un bebe y su, supongo, pareja a su lado sosteniéndole su mano, por que no puedo ser "normal" como dice la sociedad, fijarme en Mike, ultimamente solo me trae problemas, problemas que yo solo me busque, liandome con Timba... y no aceptar mis errores, al final los seres que yo quiero salieron mal... que e hecho...

------------------------------------------

en la encuesta quedo muy pareja, pero gano mikellino y empate con todos y ratizel :D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

en la encuesta quedo muy pareja, pero gano mikellino y empate con todos y ratizel :D

gracias chicos

Fanfics de los #CoMPaSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora