Sonó el despertador hoy era Lunes, seguramente a nadie les gusta los Lunes pero a mi este día me dio un escalofrío. Me levanté y fui a abajo, Susan (aún no le puedo decir mama) preparaba el desayuno y Eric leí un periódico...de la semana pasada.
A: Buenos días - lo dije un poco desganada.
E: Hola cariño, como estuvo tu primera noche? -dijo con una sonrisa normal.
A: Pues bien, supongo, tuve un escalofrío al despertar.
S: Yo creo que es por el frío que esta siendo, vente a desayunar y después te cambias ok?
Asentí.
Termine mi desayuno y me puse ropa normal, este es un colegio sin uniforme eso era lo único que me gustaba de el.
Podía irme caminando ya que mis padres tuvieron que irse.
Cuando llegue sentí miradas, estaba en 3 ro de primaria, obvió que había otras personas mucho más grandes que yo.
Fui a mi salón, cuando llegue no estaba el maestro solo a mis compañeros hablando y cuando me vieron empezaron a susurrar entre ellos. No hice mucho caso y me senté, como los asientos eran de binas y todos estaban ocupados me senté juntó a una chica algo pálida y callada, en su credencial decía Fall Winters, era un nombre súper extraño pero era algo padre tener un nombre de dos de las mejores estaciones del año. Bueno eran mis favoritas.
A: Hola soy Alexandra Morgan y tu supongo que eres Fall -sonreí un poco tímida.
F: Hola, si, mi nombre es Fallen Winters - me miro- sé que es un nombre extraño pero no lo puedo cambiar.
A: No te preocupes, a mi me encanta tu nombre, la verdad es que son mis dos estaciones favoritas.
Ella río bajito.
F: Enserio, bueno sí tu lo dices - alcance a escuchar que decían nuestro nombre- tranquila, ellos son siempre.
Y bueno las clases de medio tiempo pasaron rápido, y después llegó el receso.
Había una enorme fila ahí y tres chicas se colaron!!!
A: Cual es tu problema, también tenemos hambre los que estamos aquí atrás, vuelve a la cola!!!
¿?: Eres la primera chica que le habla así a la más popular en esta escuela...
A: Obvio tonta, soy nueva aquí! -es que este tipo de gente me molesta cañón, casi casi eran igual en el orfanato.
¿?: Soy Lorena y ellas son Lily y Luly.
Ellas saludaron maliciosamente.
Lo: Ahora si me disculpas me "meteré" otra vez a recibir mi alimento. - se río.
A: No, no lo harás....
ESTÁS LEYENDO
El terror lo llevas dentro.
Short StoryNo confíes en nada y nadie...puede que no resulté como tu lo planeas.