Cap 12

3.8K 182 9
                                    

Y ahora que hago? Ya no me volverá a hablar, por lunática!

A:Eeemm...Toby, estas...bien?

T: Yo estoy bien!!....pero....tu lo estas??

Que contesto, estaba muy nerviosa, en estas situaciones, yo normalmente me hago bolita pero, parece que ya estoy más grandesita para eso.

Suspire y decidí mejor cambiar de tema...

A: Toby, no lo hagas más difícil, ya que recoger a Jane y des.....

Me interrumpió un tanto....histérico....

T: COMO QUIERES QUE ME CALME!? ERES UNA ASESINA, POR DIOS!!!

Yo no hice tanto caso, y tome a Jane y salí de la choza dejándolo con la palabra en la boca....eso me duele más a mi que a el.

El sale un poco triste y.....parece que también confundido.

T: Oye, lo siento, pero....yo nunca experimente este tipo de situaciones.....

Ahhhh, Toby, Toby Toby, que te diré que yo sepa.....

A: Aaa, no es tu culpa, es culpa de aquellas bitches, pero, parece que se ya se acabó, ahora.....-voltee a verlo-.....ahora hay que seguir adelante.

Lo dije firme y derecha, porque quería demostrar que soy fuerte y segura.

T: Si, será lo mejor.

Caminamos por todo el bosque tratando de encontrar el camino, y cuando lo encontramos.....no nos esperábamos lo que estaba ahí, pensé que estaba muerta..........

-----------------------------------------------

Perdón por que fuera corta, PERO TENGO SUEÑO!!

L@s quier@

HD

El terror lo llevas dentro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora