Cap 11

4K 217 35
                                    

Ok, morí, murió Toby, y morirá Jane, que hago??!

Sí uso "eso", puede que me vuelva loca, pero, no tengo otra alternativa.

Lo: Última pregunta..........-se armo un suspenso enorme, pero cuando Lorena iba a hablar, parecía que se quedo pensando, luego dijo algo temerosa, y dejo caer el papel-.....tu...tu eres...la...hija....de.....del.....demonio?!

QUE DIGO?! No era específicamente del demonio, pero si de una gran bestia asesina.....

No podía decir nada, estaba quebrada....

Entonces me vio y sonrió triunfante (esta tipa es bipolar), y...apunto de chasquear lo dedos........tuve qué decir llorando la verdad....

A: Si, el..era mi padre, aunque no era exactamente el demonio, era...un Forblood...bestia asesina.....yo no quería aceptar la realidad, pero, yo no podía convertirme en eso aún......así qué me inyecte muchas cosas, para que no recordara nada de eso.....pero en estos momentos, ya no puede ser posible.......

Lo: MmMmm, interesante.....y dime.....eres...asesina.....??

La mire, aún con lágrimas.

A: No, no lo soy....-ella sonreía porque parecía que no iba a contestar completamente, pero fracaso-......pero......lo usare cuando sea NECESARIO!!!

Grite, y me empezó a doler la cabeza, necesitaba arañar, golpear, estrangular, acuchillar, y claro........lo ice.

Saque de mi espalada, un cuchillo de carnicería, que guarde cuando regrese a la casa de mis "padres".

Empece primero con la traición, Luke corría rápido, pero yo era mejor, le metí el cuchillo en la garganta, hasta que se ahogó en su propia sangre....

Luego, Fall, a ella que le hacía, era una fantasma, oooooooo, quiso pasarse de muerto y me mintió, entonces decidí comprobarlo por mi misma...

Corrí hacia Fall, pero ella me lanzo un jarrón, mis instintos lo esquivaron...

F: Ale, no éramos acaso amigas?!

Yo reí, jaja pero.....acuérdate que tu me engañaste, o no?

De mi salió una sonrisa psicópata....

Y le di un puñetazo en la cara, dejándola inconsciente, luego, le encajé el cuchillo en el estómago, haciéndola escupir en sangre.....me adoraba ese aroma....

Fui ahora con la venganza, Lily y Luly, agarraban cuchillos para ponerse a pelear o migo, pero fui más ágil, agarré otro, y los lance a ambas direcciones, dándoles en la cabeza.....

Luego......deje lo mejor para el final....

Tenía un plan perfecto...ella llevaba en manos a Jane, entonces le dije....

A: No seas estúpida y dame a Jane, te dejare marcharte.

Ella tan tonta como siempre me la entrego, y se fue huyendo, pero antes de que alcanzara la muerte, corté una soga que daba a ella, la soga atrapo a Lorena del cuello, y la subió, ahorcando la, aunque era bonita de decoración, jajajaj.

Luego, de eso volví, en sí, estaba totalmente asustada de lo que icé..

Desate a Toby, pero en me miraba muy asustado....

Y ahora que?......

El terror lo llevas dentro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora