La miraba a los ojos con odio, es una maldita mal nacida, lo que le hizo a las tres bitches de aya para que mataran a lo que más amaba......lo pagara muy caro...
M: Jajaj muestrame de lo que eres capaz..
Mi último pedazo de cordura se rompió como si fuera un hilo fino y delgado....lo bueno es que aún pienso algo normal..pero no mucho...
Mis ojos se volvieron negros, la verdad solo veía la maldad de aquella criatura; mi piel era totalmente blanca mi ropa se fue, y traía una blusa roja estraple con un short rojo sangre, de mi salían flamas negras.........y así fue..
M: Vaya, nada mal comparado con lo mío....pero me gustaría ver tu energía...destructiva..- sonreía de lo más macabro....
Yo igual.....
Mi mano se transformó en una cuchilla afilada, y en la otra tenía garras....
La empece a atacar principalmente por la cara, para nublar sus sentidos principales......orgullosamente logre uno....le quite los ojos con las garras mientras yo me reía y disfrutaba su dolor.
Ella aunque no veía, tenía buen oído, y me golpeo dejándome plantada en el suelo boca abajo....pero no basto conmigo...
Y así...no la pasamos un rato, hasta que yo ya había agotado casi todas mis energías...pero parece que ella para...
M: Conozco esa cara...te has cansado..
Yo sólo la miraba con una sonrisa psicópata....que pasa conmigo?!
M: Bueno....te propongo un trato........no tomare a tu hermana....sino a ti...
A mi porque vieja loca?!
A: Y porque yo?!
Ella sonrió con maldades en mente..
M: Porque tienes un don especial.....eres de nacimiento un demonio...
Yo le repliqué...
A: Noooo!! Yo no soy como mi padre.....- lo dije por lo bajó porque sabía que iba responder.
M: A no? Mírate, ya te transformaste y perdiste tu cordura....únete a mi lado....seremos invensibles...
Jaja le estaba haciendo creer que me uniría....no lo creo, detrás de mi espalda está el mata espectros, le estrechare la mano, y su vida acabara aquí....
A: Mmmmm, deacuerdo..
Le di la mano pero ella no la estrecho.....
M: Ja, crees que caeré en ese viejo trucó....no lo creo.
Ella lanzo sabe que al cielo, y de eso...desapareció, dejándome suelta....
Ahora lo entiendo, me dejo sola para que mi instinto asesino.....matara a Toby y a Jane......oh no.
ESTÁS LEYENDO
El terror lo llevas dentro.
Short StoryNo confíes en nada y nadie...puede que no resulté como tu lo planeas.