Cap 10

4.4K 245 26
                                    

Este capítulo, será el más largó que habre echo en la vida (y que sean de 10 renglones puffXD) y tendrá un costo, voten, comenten TODO LO QUE PUEDAN!!! (Se me pegó la película TT^TT) haganlo o recibirán su castigo muajajajjajajajaja, ok no se me da la reina malvada TToTT!!! Pero porfa hacerlo pod mid!!!! (Lo hago por que me dan lástima de que estén suplicando, aaa y los comentarios del cap anterior, los tomé en cuenta ;).

----------------------------------------------------------------------------------------------_-----____

Que hago, que hago?!

No puedo correr, ni esconderme, están todos rodeandome de repente:

Lo: El juego es fácil, sólo tienes que contestar unas simples preguntas y Toby será liberado.....y no sólo el....

Fall salió de la nada.....arrullando a Jane, Noooo ella Noooo!!!?

A: JANE!!! Suéltala maldita!!

Lo: Solo déjame decirte algo, si tu ganas ellos vivirán, aunque, quien sabe tu verdad -la mire con odio mientras me miraba gracioso- pero.....si yo gano.....los matare a los 3......!!!

A: Sobre mi cadáver.- susurre.

Lo: Pareces segura de triunfar, ok te explicare como funciona......te preguntare algo y tu tienes que contestar sí o no, pero si no respondes.......-chasqueo los dedos.

Luke asintió, y golpeo con una vara a Toby y Lily acercaba un cuchillo a Jane.

A: Ok, ya entendí....

Lo: Bien....primera ronda.....

Ella saco una cajita chiquita...

Lo: Esta caja la saque de la bóveda de los secretos más profundos del mundo, me costó MUCHO en obtenerlo, y esta caja.....contiene los tuyos, mi querida Ale.

No, no, estaba perdida, si encontraba el peor, que haré, le respondo?

Lorena sacaba un papel y lo leyó, ella se río un poco y me dijo:

Lo: Uuu esta es buena, Ale....tenías mucha confianza el Fall?

Obvio que la tenía, como porque pregunta eso?

A: Si

Lo: Por que?

A: Woo, espera, tu solo dijiste que contestara sí o no, pero nunca pediste explicaciones....

Ella chasqueo los dedos.

Luke golpeo a Toby, haciendo que el escupiera sangre....

A: NOOOOOO!!

Lo: Cada pregunta, requiere una respuesta.....completa jajajaja.

Ash, enserio quiero golpearla!

Lo: Por que...tenías su confianza.....si no respondes, sabes lo que pasa

Mire a Fall un momento, ella también parecía triste de sí misma, yo estaba completamente destrozada.

A: La primera amiga que tuve en mi vida....me parecía indefensa y sincera....-icé una pausa mirando a Fall a los ojos con odio, ella me miraba con temor-....pero, ahora me doy cuenta de que las verdaderas amigas, ni se ocultan cosas, ni se traicionan, ni tratan de llevarte a locas psicópatas....-ahora la mire con una sonrisa triste-.....si no que se apoyan una entré si...-ella me sonrió un poco, y ahora mi vista estaba en Lorena con disgusto-.....he respondido.

Lo: Bien...faltan aún 2 papeles que desenvolver....

Aggggg, ya me quiero ir!!!

Lo: Siguiente pregunta.......-ella me miro con MUUUCHO odio-......así qué.....besare a Tobías eeeee?

Su sonrisa era la más horrible que había visto en la vida...pero me hizo callar, pero entonces respondí...

A: Si, aunque, yo creo que fue al revés...-mire a Toby que me miraba con una sonrisa que mostraba dolor-....que más quieres saber de eso?

Lo: Nada más.......-ella cogió el último papel....

Mi vida acabo, al igual que la de Toby y Jane, no responderé la última, ni por nada del mundo......a menos que....use mi secreto, en contra de ellos.....

El terror lo llevas dentro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora