● Bakugo ●
Intenté salir de casa a la misma hora que la vez anterior. No lo sé, solo quería salir temprano de casa. Quizás haya descubierto su horario. Maldición, otra vez estoy pensando en él, llevaba toda la mañana sin hacerlo y la he cagado, mierda. ¡Es él! Está detrás de mí, siguiéndome lentamente el paso. Espera, ¿salió de casa a esta hora para verme o porque siempre sale a esta hora? La segunda opción es la más factible, su mundo no gira alrededor del mío por más que quiera y debiera. Mierda, ¿eso que oigo es su corazón o el mío? Solo está a cinco metros de mí, no debería ponerme nervioso, porque esto son nervios ¿no? Sería estúpido intentar mentirme, no soy tan tonto, él hace algo en mí que nadie nunca me ha hecho sentir, es algo nuevo y extraño. No me molesta, al menos no por ahora, pero siento que más adelante va a estorbarme, perturbar la velocidad de mi crecimiento o estancarme. Voy a ser el más fuerte, y si estos sentimientos son un estorbo voy a desecharlos como lo hice con nuestra amistad hace tiempo.
Él no me sirve para ser más fuerte. Pensé aquella vez. ¿Por qué no usas tu individualidad?... ¡Has sido así desde pequeños!... ¡¿Me has mentido desde entonces?!
¿Qué estoy pensando? Él es fuerte. Él es malditamente increíble. Tiene una individualidad llamativa. Es inteligente y valiente. Maldito otaku bastardo de mierda hijo de puta.
– Bakugo, brother, ¿Qué te pasa? – Kirishima aparece apenas comienza el receso del almuerzo con cara de buenos amigos, al parecer preocupado.
– ¿Huh? – le muestro mi disgusto por no entender la estúpida preocupación inútil. El Cara de Burro aparece pasando un brazo por el hombro de Kirishima.
– Has tenido esa cara desde que llegaste. – Kirishima asiente de acuerdo, logrando enfurecerme más.
– ¡Lo siento, pero nací con esta cara, bastardos! – sus presencias me irritan, y ellos parecen notarlo, dan un paso atrás con las manos en alto.
Sin regalarles la oportunidad de darle en el clavo al asunto, me voy de ahí en dirección al comedor a comer algo. Ellos como siempre, me siguen el paso, detrás de mí. Algo pasa con él definitivamente. Maldición, como si no pudiera escucharles, no estoy sordo, bastardos. Es verdad, normalmente nos habría insultado. Ignoro completamente su conversación y sin ni siquiera molestarme en responderles, me dirijo a la fila para sacar una bandeja y sentarme en una mesa vacía. Ellos aparecen pocos segundos después con sus bandejas.
– Tiene relación con Midoriya ¿verdad? – casi escupo la sopa que estaba tomando cuando en medio de un silencio Kaminari insinúa semejante cosa.
– ¿Y qué si fuera así? – no voy a negarlo, como dije antes, es un tema que no me importa porque pronto decidiré qué hacer con eso.
– ¿Te gusta? – ¿me gusta?
¿Tan así? ¿Siento tanto? No creo correcto etiquetar mis sentimientos, no tan pronto, ni siquiera tengo claro si es atracción sexual. Porque no me cae bien, es un inútil y me desespera que sea tan tímido. No me gustaría estar en una relación con él, me distraerá de mi objetivo, solo me estorbará. Por eso es un inútil.
– Brother, deberías declararte. – comenta de repente a centímetros de mi cara con expresión de emoción.
– Quita tu puta cara, bastardo. – él se aparta antes de que le dé un puñetazo y Kaminari apoya la idea de Kirishima.
– Es verdad, podrías pedirle salir, hazlo amigo, solo se vive una vez. – entre ellos se sonríen y asienten exacerbados, se voltean esperando mi aprobación.
– Menuda mierda, no se metan en esto. – me levanto para ir a dejar mi bandeja vacía y dirigirme al salón, no quiero llevarme deberes a casa.
¿Qué es lo que pienso de él, en realidad? ¿Llegué a considerarle mi amigo en algún momento? Bueno, le conozco desde los cuatro años, por supuesto que no me acuerdo. Solo sé que, en casi todos mis recuerdos de pequeño, él está presente, ya sea como personaje principal o como relleno. Creo recordar muy pocos días en los que no nos hayamos dirigido la palabra, aunque las veces fueran para molestarle o él para disculparse.
ESTÁS LEYENDO
Start Love ♡Katsudeku♡
Fanfiction● Bakugou Katsuki ● amigo de Kirishima Eijiro y Kaminari Denki quienes le motivarán a aceptar sus sentimientos y lo que siente está bien y es correcto. ○ Midoriya Izuku ○ amigo de Iida Tenya, Uraraka Ochako y Todoroki Shoto quienes le cubrirán y apo...