● Kacchan ●
Los copos acumulándose en el umbral de la ventana me recuerdan que estamos en medio del invierno y que, por consiguiente, debo llevar un abrigo más aparte del de uniforme. No me molesto en cubrir mi cabeza, no me importa mojarme, tampoco suelo resfriarme. Ya se volvió un hábito encontrarnos en la misma calle, a la misma hora, para no hablar y solo llegar juntos a la escuela. Hoy no es una excepción. Este es el único instante en el que me permito imaginar libremente su cuerpo con el mío, su voz ahogada entre gemidos y mis labios en su piel todo el tiempo. Es imposible sacarle de mi cabeza, ya me di cuenta, pero no puedo simplemente cruzar los brazos y que toda mi vida se resuelva, debo trabajar duro para convertirme en un héroe al igual que él, no me puedo dejar llevar por su belleza en cualquier momento. Solo dejo mi mente explorar cuando caminamos juntos a la escuela y en la noche: en mis cuatro paredes a oscuras.
Su cuerpo en movimiento, saltando, golpeando el aire, no lanza ataques al azar, ninguno es innecesario. Él es hábil en los combates, me pregunto cómo se volvió tan bueno en esto, si a él nunca se le dio bien el defenderse. Aunque claro, cuando hablamos de salvar a alguien su cerebro olvida el peligro. Además de ser inteligente, tiene el poder de llevar a cabo lo que sabe, que sino, todo su conocimiento sería en vano, pero no. ¿Todo esto tendrá alguna relación con All Might? Sospechosamente ellos dos son muy cercanos, y estamos hablando del héroe número uno. Aun no tenemos suficiente confianza Deku y yo, como para darme la libertad de preguntárselo y asegurarme de que tendré una respuesta inmediata y sin rodeos, algo se traen entre manos y me gustaría saberlo.
Estoy empezando a descartar la idea de que Deku sea realmente un deku, un inútil, porque pronto se convertirá en un verdadero héroe y dejará de ser un inútil. También depende de por dónde se mire, puede que Deku sea un inútil cocinando y ser útil luchando, por ejemplo. Él es realmente admirable, sin embargo... intocable. Nuestra relación es impensable. Es incorrecta. No me importa el hecho de que sea chico, esas cosas son una estupidez, es solo que no somos compatibles, no me voy a rebajar a su perfil solo porque me atrae un poco.
- ¿Pensando en él otra vez? - mierda.
- ¿Qué quieres, idiota? - Kaminari solo ríe y Kirishima aparece detrás también con una tonta sonrisa.
- Siempre pones la misma expresión cuando piensas en él. - ¿qué dice? ¿es tonto? ¿quiere que le explote la cara?
- ¿A qué te refieres? - Kirishima y el otro toman asiento delante de mí, en un par de pupitres vacíos del salón.
- Que pones cara de... tonto enamorado. - tardó en escoger sus palabras, pero me parece que no se molestó en cambiarlas, grave error.
- ¡¿Qué has dicho?! ¿quieres morir acaso? - sube sus manos en señal de rendición y niegan la cabeza al tiempo.
- Tranquilo bro'... solo queríamos darte ánimos - ¿cómo mierda planea darme ánimos con estas estupideces? - Ya sabes, debido a que no eres de los que abren su corazón tan fácil, te diré que el amor no es fácil de conseguir... - el picudo desvía la vista en busca de apoyo.
- Mi madre también me dice esas cosas, debes aprovechar que él también está loco por ti. - ¿Que él qué?
Mi cara de desconcierto les debió dejar en claro que no creía ninguna de sus palabras y que estaba al borde de la ira, ya que, en silencio y sin comentar nada más se alejaron un par de metros sin llegar a salir del salón, como si esperasen alguna señal de mi parte. ¿De verdad creen que voy a hablarles de lo que siento? Es ridículo, no necesito hablar de estas cosas si pronto las voy a olvidar. Sin embargo, sentir esperanzas es demasiado reconfortante, como si tuviese ánimos suficientes para acercarme a él, aprisionar sus manos contra la pared y devorarlo en cualquier sitio en el que esté. Mierda, volví a salirme de mi protocolo.
ESTÁS LEYENDO
Start Love ♡Katsudeku♡
Fanfiction● Bakugou Katsuki ● amigo de Kirishima Eijiro y Kaminari Denki quienes le motivarán a aceptar sus sentimientos y lo que siente está bien y es correcto. ○ Midoriya Izuku ○ amigo de Iida Tenya, Uraraka Ochako y Todoroki Shoto quienes le cubrirán y apo...