¿Conoces esa sensación que te avisa de que algo va a salir terriblemente mal? Jungkook definitivamente sabe cómo se siente.
Tras aquel inesperado mensaje por parte de Jimin, Jungkook no volvió a sonreír, por lo menos no de manera genuina. ¿Pero qué podía hacer él?
Poco después de que llegue el mensaje ambos chicos empezaron a jugar videojuegos. Era todo lo que Jungkook quería, y aun así no consiguió animarse. La cabeza del chico estaba muy ocupada analizando todas las veces que había visto a Taehyung con Jimin, buscando alguna pista que indicase que alguno podría sentir algo por el otro.
Desde siempre han tenido una amistad muy profunda, y esas son las más fáciles de confundir con relaciones más serias. ¿Tal vez estaba sobreactuando? Ni siquiera había leído el mensaje, no tenía por qué ser nada importante. No, la mirada de Taehyung lo decía todo, tenía ese brillo, brillo con el que Jungkook lo miraba a él. Es posible que Jungkook haya perdido la batalla apenas empezarla.
Ahora vamos al presente. Lunes, inicio de una nueva semana. Jungkook se pasó el resto del fin de semana deprimido en la cama, pero no tenía más remedio que ir al colegio. Resumiendo, todavía no han entrado siquiera a la primera clase y Jungkook ya tiene cara de zombi. Sus amigos, mientras, lo miran con espanto. Bueno, no todos, Namjoon parece bastante feliz.
Con esta combinación, Hoseok y Yoongi no quieren hacer más que descubrir que es lo que pasa exactamente en la cabeza de sus amigos. Entonces, Hoseok, que al parecer no ha aprendido a no preguntar la pregunta maldita, decidió hablar:
─ ¿Se puede saber que os pasa?─ Jungkook despertó entonces de su sueño, dispuesto a hacer la cosa favorita de los seres humanos: quejarse. Pero, Namjoon se le adelantó a hablar.
─ Jin me dio su número─ dijo con una sonrisa de idiota. Y esa fue la gota que colmó el vaso de Jungkook.
─ ¡Qué bien, yo perdiendo el amor de mi vida y a ti te ha dado su número el principito del colegio! Felicidades─ lo soltó todo sin apenas pensar. Al ver las caras de sus amigos se dio cuenta de que tal vez había sido un poco brusco, pero tenía que admitir que se sentía un poco mejor. Vio como Yoongi suspiraba.
─ Mira, no sé qué es lo que ha pasado, pero lo vas a superar. Sé que no es fácil ver como la persona que quieres se te escapa entre los dedos, pero tienes que seguir luchando. Y esto no lo digo por ser tu amigo porque sabes que no suelo decir estas cosas, pero Taehyung tendría que ser muy idiota para no ver lo que vales─ cuando terminó se encontró a todos sus amigos, para luego más tarde sentir como Jungkook lo abrazaba murmurando un "gracias".
Yoongi acarició la cabeza del menor, lo cual catalogó un poco más tarde, cuando sus otros dos amigos acabaron por casi ahogarlo con un abrazo de grupo.
Cuando ya se separaron, mayormente por la amenazas de muerte de Yoongi, Jungkook estaba mucho más feliz. Lo cual resultó conveniente, ya que el timbre que indicaba el inicio de las clases sonó poco después. Jungkook quería estar positivo, pero ese sentimiento extraño e incómodo seguía sin abandonarlo.
Las primeras clases de la mañana pasaron sin ningún inconveniente mayor, nada importante. La acción había quedado reservada para el primer recreo.
El grupo de amigos había ido a su sitio habitual, pero Namjoon no tardó mucho en empezar a actuar extraño.
─ Chicos, me tengo que ir he... olvidado un libro en clase y... tengo examen y tengo que repasar y... adiós─ y sin más que decir, se fue prácticamente corriendo. Los tres chicos se miraron perplejos. Vale, es normal que su amigo hubiese olvidado algo, era típico de él, pero que uno de los alumnos más brillantes estuviese preocupado por un examen de dudosa existencia resultaba muy extraño. Y en estos casos solo quedaba una opción posible.
Namjoon andaba por los pasillos prácticamente desiertos. A sus espaldas, Hoseok se tropieza con sus propios pies, casi delatándolos a él, Yoongi y Jungkook en su misión de espionaje. No habían tenido tiempo para preparar ninguna estrategia, estaban intentando demasiado pasar desapercibidos que no pensaban siquiera donde pisaban.
Por fin llegó el final del trayecto de Namjoon, que acababa en una clase. Lo vieron cerrar la puerta al entrar, y una mirada entre ellos les bastó para confirmar que estaban listos para descubrir que estaba pasando.
Se acercaron lo más silenciosos posibles, y lentamente abrieron un poco la puerta, mirando por el estrecho hueco. La expresión de Hoseok se convirtió en una de sorpresa, Jungkook parecía confundido y Yoongi no podía parecer más arto de la vida.
En el aula se encontraron a Namjoon junto con Jin, ambos sentados mientras leían juntos de un mismo libro que parecía ser de Jin. La escena era ciertamente tierna de admirar, pero no merecía la pena las molestias que los chicos se habían tomado.
Yoongi se fue poco después, seguido de Hoseok. Jungkook dijo que los vería en el recreo, mientras, cogía un rumbo distinto. Quería pasar por la taquilla de Taehyung para dejarle una nota en la que le contase sobre su descubrimiento.
A cada paso que daba, algo le decía que dé la vuelta, cada vez con más fuerza. Ya estaba cerca de la taquilla de Taehyung. Justo cuando estaba a punto de hacer caso a sus sentidos, vio como alguien se acercaba a la misma taquilla por otro pasillo, ese alguien siendo Jimin.
Jungkook se escondió, y vio como Jimin dejaba una nota en la taquilla de Taehyung tras mirar a su alrededor. Una vez se hubo ido, Jungkook se acercó a la nota medio salida de la taquilla. "Si la deja así cualquier cotilla puede leerla, solo voy a hacerle el favor de ahorrarle la vergüenza de que sea un desconocido" pensó mientras cogía el pequeño papel rosa.
Nada más leerlo, Jungkook quedó paralizado por un segundo, para después romper la nota en mil pedazos, sus ojos empezando a llenarse de lágrimas. Entonces, se fue corriendo de allí.
"Fue hace bastante, puede que no lo recuerdes, pero el día que nos conocimos te convertiste en mi héroe. Desde entonces solo hay una cosa que he querido decirte desde lo más profundo de mi corazón:
Te quiero.
Jimin"
*****
Quiero ver el mundo arder.
Los exámenes me están chupando el alma, pero de verdad que intento actualizar.
De todas formas, espero que os haya gustado este capítulo, y si es así podéis darle a la estrellita. 🌟
Gracias por leer y nos vemos en el siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Mi principe azul |Vkook|
FanfictionJungkook es tímido. Muy tímido. Aun así decide conquistar a su amor. Él sabe que está siendo valiente al salir de su tranquila rutina por este chico. Entonces, ¿por qué todo le sale mal? ||Ligeros toques de namjin y yoonmin||