Ya habían pasado dos horas y Jungkook había sobrevivido a su primera sesión de trabajo con Taehyung.Lo cierto es que no estaba muy cansado, pues se había pasado la mayor parte del tiempo admirando al mayor. Pero todo lo bueno tenía un final, y ahora tenía deberes que hacer.
Esa noche el chico de cabellos azabaches se durmió con una sonrisa, pensando que ahora podría hablar con su amor todas las tardes de lunes a viernes.
*****
Al día siguiente se encontró con Hoseok, Namjoon y Yoongi antes de entras a clase. Todos lo miraban expectantes, querían saber que pasó el día anterior.
— Primero, a partir de ahora trabajaré con él en la biblioteca —comenzó a relatar el menor. —. Segundo, todo ha acabado bien.
— Bien, ¿y en que la has jodido? — preguntó Yoongi. Jungkook hizo cara de no entender.
— Jungkook, sabes que te queremos, pero a veces puedes ser muy... idiota. — soltó Hoseok de golpe. Jungkook quiso enfadarse, pero entonces se dio cuenta de la razón que tenían y no pudo hacer nada más que sonrojarse.
— Puede que me cayese delante de él al primer minuto.
Los otros tres chicos se miraron incrédulos mutuamente, después apenas consiguieron dejar de reir. Sólo cuando Jungkook recordó algo se apagaron sus risas.
— Ja ja...— fingió una risa. —Pero bueno, Namjoon, ¿como te fue con Seokjin? — cuestionó con una sonrisa pícara, intentando hacer olvidar al resto su error. Hoseok ya tenía lágrimas en los ojos.
En efecto, toda su atención fue hacía el de pelo morado. Éste sólo sonrió con confianza.
— Fue bastante bien, no es mal estudiante — dijo recogiendo sus cosas a la vez que sonaba el timbre que indicaba el inicio de las clases. —. Además, creo que al final si que aprendió algo.
Genial, Jungkook se cae delante de su amor y Namjoon ya estaba dándole una gran impresión al chico más querido del colegio.
Por cosas como éstas la vida no es justa.
*****
Llegó el primer descanso y Seokjin se acercaba a su lugar habitual, donde ya estaban sus amigos Taehyung y Jimin. En cuanto estuvo frente a ellos al último se le abrieron los ojos como platos.
— ¿Qué pasa hoy? No es tu cumpleaños, tampoco ninguna fiesta... ¿Qué tramas, Kim Seokjin? — soltó de golpe el peli naranja acercándose a su amigo.
— Jimin, no entiendo a que te refieres. —dijo el mayor, y ésta vez hasta el castaño notó los nervios en su voz.
— Es cierto, te has puesto tu sudadera rosa favorita y pantalones rotos que no sueles llevar ya que "llaman mucho la atención" — esta vez atacó Taehyung. —. Y vamos, no esperes que no notemos ese pintalabios rosa claro.
El mayor vio que no tenía escapatoria y dejó escapar un largo suspiro, admitiendo su derrota.
— Esta bien, me conocéis demasiado. Se puede decirse que estoy... intentando "impresionar" a alguien. — dijo lentamente.
Cinco segundos completos tardaron los otros dos en comprender el mensaje. Pero ciertamente sonaba imposible, ¿su hyung se había enamorado? Mil preguntas sobre la persona afortunada empezaron a caer sobre el rubio, que sólo se sentó en un banco y comenzó con su historia.
ESTÁS LEYENDO
Mi principe azul |Vkook|
Fiksi PenggemarJungkook es tímido. Muy tímido. Aun así decide conquistar a su amor. Él sabe que está siendo valiente al salir de su tranquila rutina por este chico. Entonces, ¿por qué todo le sale mal? ||Ligeros toques de namjin y yoonmin||