Jungkook corrió hacia los baños. Lo único medianamente positivo de la situación era que podía aprovechar el tiempo de recreo para calmar sus nervios y sus lágrimas. Al llegar al baño de los chicos se mojó la cara con agua, esperando que el frio devuelva su mente a la normalidad.
Tras mojarse la cara se miró en el espejo. ¿Por qué siempre hacemos esto al llorar? Estaba horrible. Sus ojos y nariz estaban rojos, todavía rodaban gotas de agua por su cara al no haberla secado bien. Pero lo peor de todo era esa pesadez en su pecho, una que le decía que ya nada podía hacer, que abandone su amor claramente unilateral por Taehyung.
Aunque es mucho más fácil decirlo que hacerlo. Nada más pensar en esos ojos, la sonrisa que le regala de vez en cuando, o ese tono de voz tan grave que aun así parece pertenecer a un ángel... ¿Cómo podría abandonar eso?
No, tenía que luchar, por muy egoísta que resultase por su parte. Al fin y al cabo, ya se había encargado de destrozar la nota, Taehyung nunca la leería ahora. Aunque puede que Jimin decida declararse en persona... Eso quiere decir que tiene que actuar rápido.
La mejor opción sería volver con su plan intensivo de seducción que intentó llevar a cabo para acercarse al mayor. Plan que ha decir verdad lo dejó por los suelos literalmente. Tendría que mantener a Jimin alejado, perfeccionar su técnica de alguna manera-
Jungkook estaba perdido en sus pensamientos, y no escuchó la puerta del baño abrirse. Entró entonces Taehyung, quien lo primero que vio fue la imagen de Jungkook con una cara horrible y húmeda, que se había quedado mirando al infinito. Intentó llamar su nombre, y la expresión del chico cambió a una más normal en cuestión de segundos. Aunque tras procesar quien estaba en el baño con él, la cara de Jungkook se volvió roja como un tomate.
─ ¡Taehyung! ¿Qué haces aquí? ─ preguntó intentando secar su cara lo más rápido posible pero sin parecer sospechoso.
─ ¿Estabas llorando? ─ La parte de no parecer sospechoso se fue a la basura.
─ No, osea tal vez, quiero decir sí, pero no, yo eh... ─ "piensa rápido cerebro, se útil para algo"─ estaba pensando en los gusanos, que no tienen brazos y pues que dan mucha pena porque nunca sabrán lo que se siente al dar un abrazo ─ "Jeon Jungkook, eres el genio más idiota del planeta."
Antes de que Jungkook decidiera clavar su cabeza en el suelo y vivir junto sus queridos gusanos, Taehyung comenzó a reír.
─ Pensaba que era el único lo suficientemente loco como para pensar eso. ─ luego sacó un pañuelo de su bolsillo y se lo entregó a Jungkook. ─ Para que te seques la cara. Los locos deben permanecer unidos.
Y las dudas de Jungkook desaparecieron cuando volvió a ver de cerca la sonrisa cuadrada de Taehyung. Le daba igual que Jimin estuviese enamorado de él, ¡le daba igual que todo el colegio fuese tras su príncipe azul! Tiene el mismo derecho a luchar por su amor que el resto, y va a aprovecharlo.
─ Sonriente estás más guapo. ─ no es necesario decir lo avergonzado que se encontraba Jungkook ahora. ─ Si te encuentras mejor, había pensado en un par de ideas para la cita Namjin. Estaba pensando en dirigirlos a algún parque o algo, y tener como decorada la zona para que sea extra romántico.
─ Me parece buena idea, ¿pero cómo lo haremos?
─ Tengo una mesa y un par de sillas del jardín de mi casa, y cerca hay un parque al que solía ir de pequeño. Podríamos llevar las cosas a alguna parte apartada y montar una merienda romántica a la luz de las estrellas. ─ concluyó Taehyung.
─ ¿Pero vamos a hacer que anden perdidos en medio de la noche? ─ En realidad el problema era que tenía que estar en casa extremadamente pronto, pero Taehyung no tenía por qué saberlo.
─ Qué es el Sol sino una estrella, mi querido Jungkook. ─ dijo Taehyung con aires de intelectual. Jungkook abrió la boca para protestar, inmediatamente la cerró. A decir verdad, tenía razón, eso quiere decir que no solo de noche se pueden ver las estrellas y-
─Lo has vuelto a hacer. ─ Jungkook volvió al mundo real para atender al mayor. ─ No sé en lo que estarás pensando, pero muy a menudo te quedas con esta cara de estar mirando al más allá y me resulta verdaderamente fascinante.
Jungkook sintió los colores subiéndole a la cara, pero no pudo reprimir una risa, a la que pronto se unió la del mayor. Quien lo iba a decir, ahí estaban los chicos, riéndose como idiotas en el baño de los chicos. Guardan tanto romanticismo para sus amigos que se les acaba para ellos.
*****
Volvieron después a las clases. Jungkook fue cuestionado por sus amigos respecto a su desaparición, pero cambió de tema al preguntar a Namjoon que era lo que él había estado haciendo, cosa que no quiso responder.
Durante el resto de sesiones escolares Jungkook no dejó de pensar en qué hacer para conquistar a Taehyung. Era una carrera contra reloj entre él y Jimin, y éste ya le llevaba ventaja.
Por eso, al ir a la biblioteca, decidió llamar la atención de Taehyung, y esta vez no para pedirle ayuda porque otra vez se había caído.
Llegó un poco más tarde de lo habitual, tenía que prepararse mentalmente. Al llegar, ya tenía un plan perfecto. Comprobó en el reflejo de una ventana que todo estuviese en orden: pelo recién peinado, ropas arregladas, un toque de eyeliner porque había visto que Jimin llevaba de vez en cuando... todo estaba en orden.
Decidido y con la confianza por los cielos, se acercó a Taehyung, listo para conquistar un poco su corazón.
─ Taehyung ─ estaba decidido, iba a hacerlo. ─ Que sepas que esa camisa te queda muy bien.
Y así Jungkook dio media vuelta, su corazón latiendo a mil por hora. Lo había conseguido, seguro que ahora Taehyung estaba sorprendido por su poder de atracción masculina y caería rendido a sus pies.
Pero Taehyung no fue el que cayó. Fue Jungkook. Previsible, pero cierto. Pero esta vez seguía con su orgullo por las nubes, así que Jungkook se levantó a si mismo del suelo murmurando un "estoy bien" en dirección a Taehyung.
"Bien hecho Jungkook, eres una mujer fuerte e independiente que no necesita ningún príncipe. Salvo porque eres un hombre. Y porque tal vez sí que necesitas un poco a Taehyung y vuelvo a hablar solo, tengo que parar con esto."
*****
Weno, otro capítulo más, siento que quedó idiota.
Me siento un poco mal por Jungkook, se va a acabar haciendo daño de tanto caerse.
De todas formas, espero que os haya gustado, y si es así podéis darle a la estrellita. 🌟
Gracias por leer y nos vemos en el siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Mi principe azul |Vkook|
FanfictionJungkook es tímido. Muy tímido. Aun así decide conquistar a su amor. Él sabe que está siendo valiente al salir de su tranquila rutina por este chico. Entonces, ¿por qué todo le sale mal? ||Ligeros toques de namjin y yoonmin||