Camino a casa

47 2 1
                                    

Estaba caminando por la calle, era tarde, estaba ebrio y no pasaba un alma, mi celular estaba descargado pero podía asumir que eran cerca de las 3 a 4 de la madrugada. paseaba mirando a todos lados intentado encontrar un camino que me llevara a casa, sabia que estaba muy lejos y que me esperaba una larga caminara pero aun así tenia todas las intenciones de llegar, almeno la fiesta estuvo buena, bebí y comí como nunca, aparte de que logre besar a una chica que conocí ahí mismo, no recuerdo nada de ella ni como vestía ni como lucia... ni siquiera recuerdo si era linda o no, sea como sea no creo que la vuelva a ver.

En mi caminata encontré un camino que me trajo recuerdos, era uno de los tantos que me llevaban a casa así que lo tome sin vacilar, me incomodaba el silencio que había, siempre e odiado a la gente pero moría de ganas por escuchar una voz, así que me puse a cantar la primera canción que se me vino a la mente, "jesus of suburbia" del grupo Green Day, fue la ultima canción que tocaron antes que me fuera de aquel lugar y a mi me encantaba, siempre me e identificado con el chico del vídeo musical... ahora que me lo pienso bien, ni siquiera me despedí de aquella chica, ni siquiera su nombre o siquiera rostro recuerdo.

mientras caminaba haciendo el ridículo, note que en una esquina había una señorita, quizás venia de otra fiesta igual que yo, pero se notaba firme y sin miedo a pesar que era tarde y estaba sola, la recuerdo con un vestido blanco y corto, una chaqueta color crema y unas botas... la quede mirando y ella se percato, me miro y sonrió "esta es la mía" pensé, camine hasta ella y cuando estaba por llegar me pare en seco, "amigo, estas ebrio... realmente lo harás?" en eso la miro de nuevo y ella me hace un gesto, pensé que me estaba llamando pero al lado mio sentí una bocina, mire y eran dos grandes luces que ya estaban encima mio, sabia muy bien que pasaría... mi muerte era inevitable.

Cerre los ojos con todas mis fuerzas y espere el impacto que diera fin a mi vida, pero... no paso,  cuando me atreví a abrir los ojos estaba afuera de mi casa con las llaves en una mano y el celular en la otra, entre asustado y puse a cargar el celular lo mas rápido que pude mientras intentaba relajarme, cuando logre prenderlo tenia un mensaje de un numero desconocido, este decía

 "Querido amigo, intenta ser mas cuidadoso a la próxima vez que camines a tu casa, cosas malas podrían pasarte, me gusto la noche que pasamos en la fiesta, me entretuve aunque no besas bien pero te podría enseñar como realmente se hace en otra ocasión, nos veremos la próxima vez y te prometo que ahí seras mio, te quiere... La muerte"

Después de eso, el mensaje se borro...

Relatos cortos y otros cuentosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora