— ¡Mira! ¡Parece una lombriz intentando escapar!— decían mientras lo tenían apresado contra el césped e intentaban bajarle el pantalón.
— ¡No! ¡Por favor!
— ¡Callate!— le pateó uno de los que estaba de pie.
JiMin sollozó mientras que los otros siguieron quitándole la ropa. Así fue como llegaron hasta mi.
— ¿Qué es esto? ¿Traes un peluche a clases?— se burló.
— ¡Sueltalo! ¡Haz lo que quieras conmigo, pero por favor sueltalo!
— Wow, poniendo tu vida antes que la de un muñeco... debe ser muy importante para ti ¿no?— preguntó con una sonrisa maliciosa.
— ¡No!— gritó JiMin antes de que comenzarán a romperme y mientras gotas comenzaban a caer del cielo.
Luego me tiraron a la tierra mojada que se estaba comenzando a formar, pera seguir desnudando a JiMin y golpearlo.
Sentí un dolor desgarrador, pero no se comparaba para nada al dolor que sentía por dentro al ver todo aquello.
No quería seguir viendo más. No quería ver como ellos bajaban sus pantalones igualmente y acercaban sus entrepiernas al rostro de JiMin o a su espalda para luego bajar hasta su intimidad.
No quería, pero no era una persona. Por lo tanto no podía ni cerrar los ojos o cubrirme el oído para evitar escuchar sus gritos de dolor y llantos que te desgarraban en lo más profundo.
Ellos finalmente se fueron cuando la lluvia se hizo más fuerte.
JiMin se abrazó a el mismo mientras aún seguía llorando. Luego de agarrar su uniforme que se encontraba destrozado y completamente mojado, se lo volvió a colocar y se acercó a mi.
— P-perdóname por ésto que te han hecho.
Yo soy el único que debe pedir perdón por no poder hacer nada.
Perdóname JiMin.
Perdóname por no poder estar a tu lado como una persona.
Perdóname por no poder protegerte.
Por todo, perdóname por todo.
ESTÁS LEYENDO
Muñeco •Yoonmin•
FanfictionEn donde JiMin siempre creyó estar solo, pero él estuvo muy equivocado. Siempre hubo alguien a su lado aunque no fuera una persona. -MiniFic - Capítulos cortos ⚠️trigger warning⚠️ Se tocan temas MUY delicados como trastornos alimenticios, autolesió...