Seguía yendo a visitar a TaeHyung y a ver como ya casi le daban el alta a JiMin, y aún así, seguía sin poder acercarme a el.
Me senté al lado de unas bonitas flores que habían en el jardín del hospital. El día estaba realmente muy soleado, pero no hacia calor, sino que había una agradable ventisca.
Este tiempo que fui humano logré comprender como era la vida. Como ésta tiene sus momentos malos pero a la vez buenos. En como si no haces algo, las cosas no pasarán por si solas.
Finalmente me había decidido, hoy antes de que JiMin se vaya, iría a verlo. Entonces pensé que tal vez debería llevarle algo, en las películas siempre lo hacen. Le llevaría una flor, además de que JiMin siempre había amado las flores.
Me levanté y busqué el puesto de flores más cercano. El cual encontré a tan solo una cuadra del hospital.
En el, un adorable anciano de baja estatura me atendía.
— ¿Busca alguna flor en especial?— me preguntó amablemente.
— Um no... no lo sé. Tal vez aquellas— señalé unas flores de color violeta y otras blancas.
— ¿Las tulipanes?— Asentí— Es una buena elección, son flores sencillas pero perfectas, con un bonito significado.
Sonreí al verlas, pero inmediatamente mi sonrisa desapareció al ver el precio.
— Um... lo siento. Creo que no podré.
— Si es por el dinero no pasa nada.
— ¿Eh?
— No suelo venderlas, ni siquiera sé el porque les pongo el precio, solo me aseguro de que quienes se las lleven, las cuiden bien. Además, estoy seguro que es para alguien más. Llévalas— tomó delicadamente la maceta con las flores en ella, la colocó con cuidado dentro de una bonita bolsa, que era especialmente para flores y luego me la entregó—. Si quieres saber como cuidarlas, aquí tienes— me dió además una pequeña tarjeta.
— Muchas gracias.
Así fui entonces con una sonrisa nerviosa a lo que era la habitación de JiMin. Dejé la maceta en uno de los asientos que habían allí y luego me armé de valor para abrir la puerta.
JiMin se encontraba ordenando algunas cosas antes de irse y al escuchar la puerta abrirse, se volteó.
— ¿Quién...?— no completó su pregunta y sus pequeños ojos se abrieron demasiado al verme.
— Um...— Los nervios me atacaron de tal manera que las palabras no podían salir de mi boca—. Y-yo soy...
— ¿YoonGi?— preguntó mientras las lágrimas habían comenzado a caer de su rostro.
✧・゚: *✧・゚:* *:・゚✧*:・゚✧
El próximo capítulo será el final, pero hay algo con lo que aún no me decido, por lo que dejaré que ustedes decidan 7u7 así que el destino del final (o al menos una parte de el) está sobre sus manos.
Lo único que tienen que hacer es decidir entre:
"K"
O
"S"
Que empiecen los juegos del hambre o(*^▽^*)o (?
ESTÁS LEYENDO
Muñeco •Yoonmin•
Hayran KurguEn donde JiMin siempre creyó estar solo, pero él estuvo muy equivocado. Siempre hubo alguien a su lado aunque no fuera una persona. -MiniFic - Capítulos cortos ⚠️trigger warning⚠️ Se tocan temas MUY delicados como trastornos alimenticios, autolesió...