05

4.9K 915 107
                                    

Al contrario de lo que pensé, las burlas siguieron. No solo a JiMin, sino que ahora también a TaeHyung.

El rarito con el anoréxico sin padres... que linda combinación— se burló uno de los que se encargaba de molestar siempre a JiMin.

— Ignoralos ChimChim— le dijo TaeHyung con una sonrisa forzada mientras tomaba la pequeña mano de JiMin.

JiMin asintió y con su otra mano, me sujetó fuertemente.

Cuando llegamos a la casa de TaeHyung, JiMin enseguida se acostó conmigo en sus brazos y con TaeHyung al lado suyo. Ambos quedándose completamente dormidos.

El primero en despertar fue el más alto, quien al abrir los ojos se estiró y luego comenzó a mirarme fijamente.

YoonGi... estás sucio de nuevo— dijo con un puchero para luego separarme de los brazos de JiMin y llevarme al lavabo que había en el jardín— Te ensucias muy rápido.

Volvió adentro de la casa para traer jabón.

Compré un jabón nuevo para lavarte, estoy seguro que a JiMinnie le gustará— me metió bajo el agua y comenzó a lavarme mientras aún seguía hablándome— Seguro me tomarán por loco por estar hablando con un muñeco, pero... hace unos días JiMinnie me contó que siempre que está contigo, siente algo. Como una fuerte presencia y pensándolo, yo también lo siento cuando estoy cerca tuyo. No si sus padres están dentro o otra persona, pero pude darme cuenta de eso. Además creo que es por esa razón que él te cuida tanto y también por ser el último objeto que recibió de sus padres.

Él se detuvo y suspiró antes de volver hablar.

Si de verdad hay alguien ahí dentro... quiero que sepa que no dejaré solo a JiMin y que lo cuidarésonrió y luego volvió a agarrarme—. Bueno señor YoonGi, tengo el presentimiento que no le gustará esto, pero sino no podrá secarseme colgó en una parte donde había mucho sol y me sujetó a la soga con algunos broches—. Si quiere volver a los brazos de JiMin, tendrá que secarse rápido.

Definitivamente TaeHyung era una buena persona.

Muñeco •Yoonmin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora