Desperté y contemple el hermoso rostro de saeng que era igual al de aquel tiempo , saeng estaba profundamente dormido me acerque a el y suavemente besé sus labios acaricie su cabello sin dejarlo de ver , lo amaba realmente , nada había cambiado.... En ese momento saeng despertó....
-ommm hyun .... Había olvidado que estabas aquí.... (Me dijo sonriendo cubriéndose con las cobijas)
-si saeng, ommm me iré a vestir
-no hyun quiero ver tu cuerpo...
-pero estoy... Desnudó
-hyun... Yo... Yo... También lo estoy
-puedo ver?...
-ommm pero debe ser mutuo hyun....
Me desprendí de mi ropa y vi a saeng quitarse las cobijas , su miembro era bastante grande...me acerque a el e hice que dichos rozaran, saeng me vio sonrojado y sonriendo saeng se pego mas a mi y los Sobo juntos recorriendo cada milímetro de ambos, estar en esta situación era excitante... Tome la cadera de saeng , y entre su trasero empecé a frotar mi miembro era exquisito saeng de vez en cuando volteaba y temblaba ante mi acción , me aventó a la cama y por su cuenta se subió en mi haciendo un movimiento de va y ven solo rozando nuestros miembros yo sentía ligeras punzadas en mi miembro así que jale a saeng frotándolo más rápido....
-hyun quieres... Om entrar ....
-a las cobijas?...
-emm... No precisamente...
-a que te refieres?
-ommm en mi...
-estas seguro?
-lo quiero hyun...
Me salí de la cama y acosté cuidadosamente a saeng abrí ligeramente sus piernas y metí el primer dedo , saeng chillo un poco y me vio , al meter el segundo saeng soltó una lágrima....
-estas seguro creó que duele ..
-continua hyun
Tome mi miembro y lo frote de arriba a bajo algunas veces y lo posicione en saeng lo vi sonrojado y me acerque a el mientras le penetraba después esta acción se volvió placentera para ambos ,al estar cansados uno a uno nos fuimos a bañar y después de ahí a desayunar.... después era noche y decidí llevar yo hoy a saeng a casa hoy nos portaríamos bien...saeng accedió y llevo algunas cosas en una maleta...
ESTÁS LEYENDO
una historia que creí olvidar
Fanfictionsolo lee advertencia es hyunsaeng sino te gusta no leas :v #2-ss301 21 abril 2019 #4 kimkyujong 3 mayo 2019