dia 4(?

137 21 10
                                    

Desperté temprano y tome un baño, el hermano de hyun despertó y se alistó, preparamos el desayuno y al finalizar hyun y yo fuimos con su abuelita y sus tías para el ultimo reto
-bien... Hyunie es el ultimo reto
H-lo se, este es para mi también.
-claro
Tomamos agujas, hilos , telas, lentejuelas y más cosas para el bordado de un hanbok tradicional el cual usaríamos en la boda
S-hyun me ayudas a meter el hilo ? Por favor
H-omm si (tomándolo)
-que diablos!? Se casara y no sabe bordar? , cada uno debe hacer el de el otro solo ,sin ayuda
H-lo siento saeng (regresandoselo)
S-no hay problema, gracias de igual manera
-que es esa manera de sentarse?!?,deben sentarse de rodillas , guardando la elegancia , deben con la tela cubrir sus piernas , están locos acaso?
Esta familia estaba de locos , todos eran como decirlo.... Ummm.... Un verdadero caos, no lo creó
Hyun:
Llevábamos 3 horas de bordado y todavía faltaban cosas , el ritual de boda si que era agotador...

Saeng:
Pasaron 6 horas y habíamos terminado , estaba listo ,fuimos a anunciar que estaban cumplidos los retos después de , todos se sentaron a comer pero hyun y yo dormimos alrededor de unas 3 horas, después de ello tomamos nuestras maletas y regresamos a casa, la siguiente semana seria turno de mi familia , al llegar a casa, tome un baño y me acosté en la cama hyun veía la televisión , art y matic estaban recostados en el suelo apuntó de dormir, llamamos a los chicos para una reunión el día de mañana a las 7 de la tarde , hyun y yo tomamos un café y fuimos a dormir inmediatamente esta semana había sido pesada para mi, hyun supongo que no, pero para mi si.... Era un poco pesado lidiar con aquella familia tan alborotada, pero quedamos de ir cuando fuéramos con mi familia , lo cual era inquietante , no quería mas retos así .... Habían sido desagradables y muy ... Muyyyy pesados ,además durante todo ese tiempo no vi a hyun.... , ni trabajamos esa semana , mañana era sábado y ya había planes, domingo aun no , lunes trabajo, martes mi familia..... Que sucederá ahora?.....

una historia que creí olvidar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora