...

132 22 17
                                    

Narra saeng.
Hyun y aquella chica se habían ido así que decidí dormir ya no lo detendría....yo... Yo había tenido la culpa...
Narra hyun...
Cuando salí de bañarme no estaba saeng y por lo que hablamos , contacte a una compañera y amiga mía antes de conocer a saeng, ella actualmente trabajaba en el sector de investigaciones , yo le explique lo que saeng me contó pero dijo necesitaba mas datos por lo cual cuando saeng regreso le pedí las fotos , y mas información aunque esto me aterraba saeng ... Saeng ya no era mio.... Y eso dolía , le pedí un tiempo para no arriesgarle durante la investigación mi esperanza es que saeng.... No me deje y.... Al fin pueda ser feliz y espero también no nos siga por que si es así.... Todo fallara , estamos juntando todos los datos en el cuarto, dentro de cajas, y hoy por la noche iremos a la escuela de saeng....
•••-buenas noches , soy shim jun  jong  , agente de policía , pido autorización para entrar al recinto...
***-claro señorita jun, puede pasar , pero antes muestreme su identificación
•••-claro(mostrando)
Seguí a jun  y entramos a el registro donde estaban los datos de aquel chico.... Los capturamos y salimos de ahí, subimos al auto y buscamos la dirección , al llegar ahí, bajamos del auto y estaban tomando dentro de la casa el cirujano y ella... Aquella chica que años atrás nos separo y que un tiempo se hizo pasar por mi novia....
•••-hyun este es el plan... Toca a la puerta y finje estar perdido , yo te iré anunciado todo por aquí(dando un dispositivo) , escondelo en tu ropa
Khj-si
Me acerque y toque a la puerta...
***-ooo vaya , que linda casualidad, eres mi novio hyun joong
Khj-eres tu... Mi ... Novia... Estaba perdido y llegue aquí ....
***-pasa, pasa
Khj-gracias
•••-hyun, me oyes
Khj-jm
***-que paso querido?
Khj -no psdo nada es que tengo un dolor en la garganta...
***-ya veo... Toma un poco de whiskey...
Khj-gracias
•••-de loco tomas eso hyun joong...
Khj-jm
°°°-oye, no es el novio de saeng?
***-callate bastardo , no se quien es el, hyun joong es mi novio...
°°°-oo si , cierto, cierto
Khj-donde esta el baño disculpen?
•••-llamare refuerzos
Khj-jm
***-por ahí (señala a una puerta)
Khj-gracias,linda dama
Camine al baño y en el suelo había cartas y fotos que eran de saeng las guarde cuidadosamente entre mi ropa y entre al baño, cuidadosamente recorrí la cortina Dr baño y estaba el plan de ellos escrito, junto con fotos de saeng pegadas con tachuelas en la pared...
Khj-jun cuando entras?
•••-ahora,cubre tus oídos
Empecé a oír helicópteros y carros policiales y de un momento a otro la oí entrar tirando la puerta, salí y finji no saber nada , estaban esposados y sentados en el suelo , de momento notamos algo extraño de ella pero no prestamos atención, junto entro a el baño y tomo evidencias y de un momento a otro oímos un golpe en la pared  ,dirigimos la vista a ellos y ya sostenía una pistola
***-hyun joong... Esta vez no puedes olvidar tu a saeng? Acaso no te queda claro que saeng es para mi? Ni enamorándote funciona( apuntando a hyun)  y usted , se ve muy linda jugando a policías y ladrones pero a veces es peligroso jugar a ser el héroe no? (Apuntando a jun)
Entraron mas policías y uno lanzo una bala a la mano de ella , así que soltó el arma, río y se recargo en el chico ....
°°°-quitate... No te conozco
***-que no conoces imbécil? Te contrate para separarlos a ambos por que el muy estúpido solo se concentra en estudios que ni siquiera puede pagar....
°°°-callate zorra, estudio para no ser alguien tan estúpido como tu....zorra barata....
****-seguro?.
°°°-si, y también estoy seguro de querer cumplir el proceso legal(levantándose) , hyun joong perdón por arruinar tu vida y la de saeng, cuudenla mucho, les juro que muchos como yo .. Quisieran una vida así ...
Solo vi como a aquel chico lo subieron al carro policial y después varios fueron por ella para subirla en otro auto....
••••-bien hyun ,a partir de ahora yo me hago cargo tu cuida a tu novio no les veré en un tiempo, con estos dos oooo por cierto , ven (dando unas tijeras a hyun) corta un tramo de su cabello de ambos
Khj-por que?
••••-para que su se fugan , pueda identificarles la gente como criminales, en cuanto al chico aun no decido su situación, bueno hyun , cuida a tu novio y cualquier cosa..  Tienes mi número....
Khj-gracias, voy a casa jun
Narra saeng:
Hyun regresó en la madrugada , seguí durmiendo y en el día le vi y....
Khj-saeng....
H-ummm
Khj-tal parece que no tuve que esperar hasta el domingo para confesarte que, te necesito en mi vida....
H-pero tienes novia....
Khj-no saeng, ve al cuarto y veras todo
Saeng entró y vio todas las cosas que recolectamos para el caso.....
H-hyun... Hiciste todo esto por mi.....
Khj-si tontito , me gane un abrazo?
H-por supuesto y también un beso
Khj-yeiii, saeng... Ahora seras solo mío?
H-por supuesto

una historia que creí olvidar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora