... kwan min ho...

113 22 16
                                    

Saeng:
Al despedirme de kwan me quede dormido pero un extraño sueño se reflejo en mi...
S-hyunie oppa saldremos a jugar hoy?
H-claro nutría saengie
S-ommm pero hyunie podemos invitar a los chicos y a kwan ?
H-kwan .... Quien es kwan?
S-kwan min ho
H-young saeng , me agrada y todo pero no me gusta que sea tan sabelo todo y y además siempre cuestiona mi amor hacia a ti
S-hyunie...
H-saeng... Te gustan los nerds?
S-no , definitivamente no... Sólo tu...
H-lo prometes?
S-si , lo prometo , hyun .... Te gustan las nutrias?...
H-no, solo tu
S-vayamos por los chicos , no invitare a kwan hoy , omm pero hyun... Comprende que kwan es un chico que vive sólo... El... El es un buen chico aunque por eso mismo sus padres le pagan clases particulares y no tiene cosas para jugar mas que libros de química y física y algunos otros de historia universal...
H-es cierto eso?.
S-omm si... Por eso juego mucho con el y le visito casi diario lo mas divertido que sabe jugar es solitario un juego de cartas realmente complejo...
H-vaya... Eso explica por que es tan... Tan el
S-bien, vamos a jugar
Ese sueño color melocotón acababa cuando abrí mis ojos al oír el despertador,  al despertar vi a hyun sosteniendo mi cintura con caricias pequeñas circulares , me gire a el , mientras dormía bese cálidamente sus labios ...
H-estupido young saeng
Solo le oí
H-no ves que sufro!? Dijiste no querer a los nerds...
S-hyun... Quien dice amó a los nerds?...
H-sa.. Saeng? (Abriendo los ojos) te amó
S-yo más mi querido hyun

Caminamos hacia el sofá y hyun me sentó sobre el , le vi fijamente y le bese suavemente , cerré los ojos al sentir sus manos recorrer mi espalda entrelacen mis manos dentro de su cabello y le di pequeños masajes en la nuca, hyun me pego mas a el , el se estaba empezando a excitar por esto su cuerpo me lo comprobó...
H-saeng... Aquí y ahora no hay quien. Moleste... Entregame tu cuerpo de nuevo porvfavor
S-hy ..hyunie (gimiendo)
Continuamos entre besos y rozando nos entre los dos, hyun lentamente quito mi camisa y me pego a el , empezó a lamer mi cuello al mismo tiempo que dejaba una pequeña mordida en el , bajo con su lengua a mi pecho en el cual se detuvo dando pequeños círculos con su lengua en mis pezones, vi a hyun un poco apenado , podía sentir el sonrojó de mis mejillas ....
S-hyu ...hyunie aagh(gimiendo)
H-eso saeng ,di mi nombre, gritalo !!!
S-hyu... Hyun
Hyun empezó a deslizar sus manos por mi abdomen suavemente , al abrir los ojos note la cara de hyun la cual parecía estar teniendo un gran placer , apretaba un poco sus labios para soltarlo como un gemido casi inaudible , hyun forceaba un poco su parte baja , se alcanzaban a notar pequeños impulsos discretamente baje mis manos al pantalón de hyun y solo las coloqué haciendo un poco de presión, quería hacer sufrir a hyun por lo de ayer... Con el movimiento de hyun mis manos le frotaban y le tocaban su miembro en toda su extensión ...
H-sa ... Saeng que haces? aamm (gimiendo )
S-no se de que hablas hyun..ommm agh
H-saeng!!! Agh agh off amm tus manos me rozan
S-omm te lastimo?
H-no  ,pero me esta encantando....
S-hyun ....
H-levantate un poco
Me levante y vi fijamente a hyun su miembro ya no aguantaba estar dentro del pantalón , hyun deslizó el cierre y bajo su ropa interior di unís cuantos movimientos de arriba a abajo al mismo y me vio...
H-saeng... Todo tuyo
Me quede viendo su miembro no recordaba fuera tan grande , la cara de hyun me rogaba por tocarle
H-esta bien saeng si no lo quieres hacer esta bien
S-alto
Pare a hyun el cual empezaba a regresar todo a su lugar , toque la punta de su miembro y hyun hizo la cabeza atrás , tome su miembro y empecé a moverle de arriba a abajo era realmente grande y grueso estaba un poco húmedo y tenia algo así como pulsaciones eléctricas un liquido blanquecino salió y se dejó caer en mi mano hyun sostuvo mi mano e hizo el mismo movimiento a mi par... De arriba a abajo hyun encorvó un poco su espalda acercandomelo más, su cara y cuerpo estaban llenos de placer hyun pegó un poco mi cara a su miembro , lo único que yo quería era lamer así que delicadamente me acerque con la lengua afuera y lo Lamí de arriba abajo , hyun instantáneamente se dejo caer en el sofá ,alejó mi cara de la zona y me beso una , dos y tres veces , se sintió una conexión inigualable nunca nos hablamos conectado así... Hacia un poco de calor, hyun y yo tomamos un baño y subimos a el auto para ir con mis padres yo estaba un poco apenado por lo que acababa de pasar , hyun se veía realmente muy feliz  ...
S-hyun..
H-que paso amor?
S-conocimos a kwan
H- ummm... Por que? O para que?
S-es que tuve un sueño raro después del chico de ayer...
H-saeng si estuvo en el pasado, pero mmm el chico de ayer no se parecía en nada...¿cual es el nombre del chico de ayer?
S-kwan min ho
H-es el mismo... Saeng... Por favor , por lo que mas quieras no me dejes por ese maldito nerd
S-no lo haré,solo te quiero a ti y además tu ya conoces mi cuerpo y no pienso dárselo a nadie más...
Prssssh
S-hyun!!! Por que frenas así!!!
H-osea que no han tenido relaciones??!?
S-no!! Como crees!?
H-aaa que alivió!!!
S-tu has tenido relaciones con alguien que no sea yo?
H-young saeng...
S-hyun...? Que quieres decir con eso?
H-omm que no no lo EH hecho solo que omm ayer casi pasaba...
S-casi?
H-ommn si
S-Te vi corriendo casi en ropa interior y esperas que te crea?...
H-no es lo que parece
S-claro que no.... Bueno has lo que quieras solo piensa si si te quieres casar conmigo
H-si me casare contigo
S-bien,mejor dormire , no quiero saber mas del tema
Al llegar desperté instantáneamente pero estaba en casa de hyun!!! Sus padres me acomodaron un cuarto nuevamente esta vez solo y su hermano me recibió mejor...
HH-saeng vas a ir a mi boda verdad!?
S-que!?
Hh-me voy a casar en dos semanas , aquí esta la invitación ya tiene los boletos de mi hermano
S-gracias
Hh-young saeng cuando hyun se vaya deberemos hablar tu y nosotros
S-esta bien
Después de la comida hyun se fue con mis padres a hablar y yo fui con sus padres y su hermano
***-sientate saeng
S-gracias
***-disculpa las pesadas pruebas que hubo pero debíamos ver que fueses el indicado ya que bueno, hyun desde que nació ha sido el favorito de la familia ya que de ka segunda generación es el mas pequeño y por eso su abuelo decidió muchas pruebas para tratar de no perder a hyun... Pero te lo ganaste saeng , a partir de ahora eres de la familia y te apoyaremos en lo que sea!!! En serio lo que sea!! Y el trató que tendrás sera distinto , no como el de aquél día que parecía haber iniciado con mal pie
S-gracias (hace reverencia)
Hh-saeng ahora llámame hermano, es mas seré tu confidente intercambiemos números y cada que lo necesites te visitare en tu casa o si estas de paseo con hyun a donde estén, también dime el comportamiento de mi hermano y así vale?
S-gracias
***-bien!!! Aquí tengo helado coman un poco
S-gracias, pero debo dormir un poco
***-claro , descansa saeng!!!















Nuevo capítulo dejen sus comentarios!!! Capitulo 50!!!!! Que emoción !!! Cada vez estamos mas cerca o mas lejos (? 😅😅😅😅 que pasará ahora!?

una historia que creí olvidar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora