de regresó

106 22 10
                                    

Abordamos el avión y hyun se sentó a mi lado al poco tiempo de que este despegara,hyun se quedó dormido....
Min y baby veían vídeos mientras que kyu leía un periódico, hyun recargo su cabeza en mi hombro y sonrió ,momentos después llego una aeromosa y ....
-guapo joven que le ofrezco?(viendo a hyun)
H-un poco de jugo de manzana por favor (coquetamente)
-claro, un sándwich o un croisant
H-croisant señorita (sonriendo)
Narra hyun:
Saeng se veía un poco...  Tal vez incomodado con esta situación... Pero hey!!! No hacia nada malo ...
-a usted que le sirvo?
Y-esperare a que alguien mas me atienda
-pero....
Y-usted parece algo incompetente
-disculpe joven pero....
H-saeng !!! No hables así!!!
-gracias (hacia hyun)
Y-perfecto!!! Me voy!!! (Moviéndose al a ciento de al lado de kyu)
La chica se fue algo enojada y llego un joven en su lugar el cual continuó con la tarea... Al llegar   bajamos del avíon y para ello intente agarrar la mano de saeng el cual bruscamente me la arrebató, lo vi fríamente y el me ignoró , camine detrás de el, y fuimos por el equipaje y fuimos directo al departamento , deposite las maletas sobre la cama y lo sostuve...
-saeng.... Por que te comportas así?
Y-por que... Tengo celos... Me suena absurdo sentir eso hacia un hombre mas sin en cambio no miento
-por que tienes celos?
Y-hyun... Tal vez es tonto pero... No quiero perderte... Y se que .... Las chicas tienen encanto para enamorar a cualquier hombre....y me da miedo te enamoren
-saeng... Crees tú que ellas tienen al menos 1/4 de ti?
Y-omm no ... No lo se
-pues no saeng, no , tu eres único
Y-ommm no lo creó
-cree lo
Saeng realmente me enamore de ti por que solo tu tienes todo lo que quiero y necesitó y saeng... No eh  encontrado a alguien igual en el mundo , por eso... Y solo por eso luche tanto por tu amor...

una historia que creí olvidar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora