Mayo 2003
Demi
―Bueno, nos vemos mañana. ―me dijo Trenton.
Después de la escuela nos habíamos quedado conversando un rato, él era mi vecino, así que no tenía problema en quedarse unos minutos conmigo.
― ¿A la misma hora? ―le pregunté yo con una sonrisa.
―A la misma hora. ―afirmó él un poco serio. Lo había notado un poco raro pero no sabía por qué; pensé preguntarle pero supuse que solo era imaginación mía.
Selena
Hacía ya 2 horas que mi mamá había salido en busca de comida y aún no regresaba. Yo ya estaba muerta de hambre. De repente escucho que la puerta se abre. Me alegré y corrí en busca de mi mamá. Cuando llegué a dónde estaba ella y vi su cara de tristeza, supe lo que me iba a decir.
― ¿Compraste algo para comer? ―dije con la esperanza de que me respondiera que sí.
―No pude conseguir nada hija, lo siento. ―dijo ella tristemente.
―No te preocupes mamá, ya verás que mañana encuentras algo.
Otro día más sin comer, intenté darle esperanzas a mi mamá y también a mí misma, pero soy realista, y se qué tal vez mañana tampoco consigamos nada.
―Eso espero hija ―dijo mi madre.
Ahora no sé lo que tendríamos que hacer para obtener dinero. Hace 6 años mi mamá me llevó a Los Angeles porque me eligieron para actuar en la serie “Barney y sus amigos”, ahí me pagaban dinero, bueno, en realidad a mi mamá, y ella lo usaba para comprarnos a las dos lo que necesitábamos, debido a que mi papá no vivía con nosotros. Mi mamá actuaba en el teatro, en donde le pagaban. Cuando sea más grande me gustaría ser como ella. Aún recuerdo el día de la audición para entrar en la serie…
Flashback
Recuerdo que esperaba mi turno formada en una fila. Me fijé en una niña pequeña, se veía de mi edad, estaba cerca de donde yo me encontraba, tenía el cabello castaño claro y largo, con flequillo, un pequeño hoyuelo en la barbilla y unas divertidas gafas redondas.
Supongo que sintió que yo la veía, porque ella volteó a verme también. Ella traía puesta una chaqueta, se la quitó y la extendió en el suelo, puso encima un cuaderno para colorear y unas crayolas de colores, y me preguntó con una sonrisa:
― Hey, ¿quieres colorear el libro conmigo?
― Uhm… sí, claro ― contesté yo un poco tímida.
Me senté en el piso, junto a ella y comenzamos a colorear aquel libro.
― ¿Cómo te llamas? ―me preguntó aquella niña.
―Mi nombre es Selena.
― ¡Oh, vaya! Yo me llamo Demi, Demi Lovato. ―dijo y volvió a sonreír.
Estuvimos coloreando el libro mientras la fila avanzaba, y fuimos de las pocas afortunadas en superar la primera prueba.
Fin del flashback
A veces me pregunto qué habrá sido de Demi. Ella fue mi amiga mientras estábamos en la serie, pero después nos distanciamos y dejamos de hablarnos. Me gustaría volver a verla algún día.
Demi
Al día siguiente del que Trenton y yo nos habíamos quedado conversando, me levanté y bajé a la cocina para desayunar lo que mi mamá había preparado. Después de que acabé salí de la casa y me dirigí al lugar donde siempre nos vemos Trenton y yo. Estuve esperándolo por 10 minutos, pero se hacía tarde para ir a la escuela. Lo esperé otros 5 minutos, pero nunca llegó. Estaba preocupada por él, pero pensé que quizá se había ido más temprano a la escuela. ¿Por qué no me lo dijo? De seguro se le olvidó decírmelo.
ESTÁS LEYENDO
We Are Unbroken
Fanfiction¿Qué piensas si te digo "bullying"? ¿bulimia? ¿autocortes? ¿discriminación? Todos son problemas, sí. Y todos esos problemas son los que sufrieron Selena Gomez, "la pobre" y Demi Lovato, "la gorda". Pero lo que ellas no saben, es qué no están solas...